Ir a FORMULATV

Miguel abandona la isla de Supervivientes

Lunes 31 de Mayo de 2010 17:17
 

Miguel Macías, uno de los "anónimos" de 'Supervivientes', ha decidido poner fin a su aventura. Según ha declarado ante las cámaras: "No me veo ganador y creo que tengo cosas más importantes fuera que aquí."

Fuente: Telecinco.es

En mi opinión, creo que le ha podido la poca libertad que reina en los realities. Aunque la isla sea todo lo grande que quiera ser, los concursantes deben permanecer en el lugar indicado y no pueden campar a sus anchas en busca de aventura. Vivir tantas personas en un lugar tan pequeño obliga a tener que sufrir a gente muy cargante -bajo condiciones de estrés- y, desde mi punto de vista, no es bueno para la salud mental de las personas.

Aunque alguien diga que no se ve ganador, creo que abandona porque no le gusta la experiencia, pues si le gustase y estuviese disfrutando, no habría abandonado.

¿De dónde sacará todo el dinero para pagar la sanción económica? ¿Lo veremos paseándose por los platós de Telecinco para pagarla?

Y tras esto, ¿llegará un nuevo náufrago a la isla?, ¿se producirá una repesca? ¿o simplemente ha ayudado a avanzar el final del concurso, debido a sus discretos datos de audiencia?

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte