Ir a FORMULATV

Marc Singer también vuelve a 'V'

Jueves 2 de Diciembre de 2010 18:13
 

Poco a poco van desvelándose novedades sobre como se desarrollará la segunda temporada de 'V'. Si este verano en la ComicCon de San Diego el equipo de la serie desvelaba algunos spoilers, así como la aparición de Jane Badler en esta temporada, y posteriormente se anunciaba su recorte de 12 a 10 capítulos y su regreso en Estados Unidos el próximo 4 de enero, ahora es noticia el fichaje de Marc Singer, que ya apareció en la versión original de 1983.

Marc Singer también vuelve a 'V'

Según informa TV Guide, Marc Singer interpretará a Lars Tremont, un miembro de una organización secreta formada por altos cargos militares y gubernamentales de todo el mundo que cree que los Visitantes no han venido en son de paz, tal y como ellos intentan hacer creer.

Así pues Marc Singer, el que diera vida al periodista Mike Donovan, que pasó a formar parte de la Resistencia en la serie original, coincidirá durante esta temporada con Jane Badler, la mala malísima Diana.

Marc Singer también vuelve a 'V'

Recordemos que Jane Badler interpretará a Diana, la madre de Anna (Morena Baccarin), en esta segunda temporada. Diana será prisionera en la nave de Anna, que mantendrá a su madre encerrada en un ambiente similar al de su planeta y, por lo que vemos en el avance, muy oscuro.

Marc Singer también vuelve a 'V'

¿Seremos testigos de un reencuentro entre ambos actores?

Información relacionada

Series

V

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte