Ir a FORMULATV

Los nuevos fichajes de V

Martes 16 de Febrero de 2010 15:52
 

Tres nuevos rostros se suben a la nave de 'V', y es que el parón producido entre noviembre y marzo ha permitido seleccionar a nuevos actores que han venido para quedarse.

A Nicholas Lea lo hemos podido ver en la pequeña pantalla como Foss en 'Kyle XY'. Anteriormente dio vida a Alex Krycek en 'Expediente X'. En esta ocasión el actor canadiense dará vida al ex-marido de Erica.

Lexa Doig, conocida por sus actuaciones como Rommie en 'Andrómeda', Carolyn Lam en 'StarGate SG-1' o en 'Eureka', interpreta a la ginecóloga de Valerie. ¿Será esta doctora la primera persona en ver un híbrido humano-visitante mediante la ecografía pertinente?

El tercer fichaje es Charles Mesure, actor conocido por dar vida al arcángel Miguel tanto en 'Hércules' como en 'Xena'. En 2005 interpretó a Bryan, el novio de Shannon, en 'Perdidos'. Su personaje en 'V' se llamará Kyle Hobbes, y se unirá a la resistencia creada por la agente Evans.

Y recordad que 'V' vuelve el próximo 30 de marzo a abc.

Información relacionada

Series

V

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte