Ir a FORMULATV

Los famosos más peligrosos al volante

Miércoles 2 de Noviembre de 2011 20:20
 

Hay famosos que han cometido muchas locuras al volante. Hoy en TV NEWS hemos hecho una recopilación (fotos de las detenciones incluidas) con algunas de las más sonadas de Hollywood, donde la conducción bajo los efectos de alcohol o drogas están prácticamente a la orden del día y rara es la semana que no aparece una noticia sobre este tema en los tabloides americanos. Y ya sabéis, si algún día conocéis a alguna de estas celebridades, pensadlo dos veces antes de subir a su coche.

Cynthia Watros, Michelle Rodriguez y Daniel Dae Kim, tres en la carretera

Parece que el mayor misterio de 'Perdidos' no estaba dentro de la serie, sino fuera. Cynthia y Michelle fueron arrestadas el 1 de diciembre de 2005 en Hawaii por conducir, cada una con un coche, bajo los efectos del alcohol. Watros se declaró culpable y admitió los hechos, tuvo que pagar 312 dólares y se le retiró la licencia durante 90 días. Por contra, Michelle ya había sido detenida unas cuantas veces más durante la grabación de la segunda temporada de 'Perdidos': multada por exceso de velocidad en agosto (197 dólares), recibió otra multa por el mismo motivo en octubre de 300 dólares y una tercera por exceso de velocidad en noviembre de 357, debido a sus antecedentes, tuvo que pasar 5 días en prisión. Adewale Akinnuoye-Agbaje, el señor Eko, también fue detenido en Hawaii durante el rodaje de 'Perdidos' al conducir sin licencia el 2 de septiembre de 2006. Se rumoreó que la salida de estos tres actores fue debida a los problemas que causaban, pero no le veo mucho sentido a esto, pues Daniel Dae Kim fue detenido en Honolulu el 25 de octubre de 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y continuó en 'Perdidos' hasta su final.

Los famosos más peligrosos al volante

Lane Garrison: de Fox River al Correccional de California

Sin duda alguna, la historia de Lane Garrison es una de las más escabrosas de los últimos años. El actor de 'Prison Break' tuvo un accidente (se estrelló contra un árbol) en Beverly Hills en diciembre de 2006 que acabó con la vida de su acompañante Vahagn Setian, una joven de 17 años. Tras el aparatoso incidente, Garrison fue sometido a un test de alcoholemia, cuyos resultados indicaron una tasa dos veces superior al límite legal permitido, también dio positivo en cocaína. Por si fuera poco, también declaró haber ofrecido alcohol a su acompañante, menor de edad. Debido a la gravedad de todo este asunto, el huido de la serie carcelaria más famosa fue condenado a tres años y cuatro meses de prisión, así como a pagar una indemnización de 300.000 dólares a la familia de la fallecida. "El público necesita saber que actos como éste son castigados y, desgraciadamente, tú eres el mensajero" espetó el juez Fox a Garrison, que consideró su caso como un ejemplo para el resto de la sociedad. Durante su paso por prisión, el actor fue sometido a un programa para combatir el abuso de estupefacientes y gracias a su buen comportamiento, fue puesto en libertad antes de cumplir la totalidad de su condena. Tras salir de prisión afirmó que la cárcel había sido su peor pesadilla.

Los famosos más peligrosos al volante

Paris Hilton y Nicole Richie, ricas y peligrosas

Las amiguísimas y ricas Paris Hilton y Nicole Richie también han protagonizado varios incidentes al volante. Paris Hilton fue arrestada en septiembre de 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol, según la celebrity, ella solamente tenía hambre y se dirigía a comprar una hamburguesa cuando fue detenida por la policía. Tras pagar una multa de 1.500 dólares, se le retiró la licencia. En enero de 2007 fue pillada conduciendo sin carnet y, un mes más tarde, volvió a ser cazada, según ella su representante le había dicho que a pesar de tener suspendida la licencia, podía hacer trayectos cortos, argumento que no convenció al juez que llevaba el caso y que la llevó el 5 de junio de ese mismo año a prisión. Tras cumplir su condena de 45 días, su salida se convirtió en una improvisada alfombra roja. Nicole Richie, su amiga y compañera de aventuras en el reality 'The Simple Life', no se queda atrás. En diciembre de 2006 fue arrestada en California por conducir en sentido contrario por una autopista, Richie, que circulaba bajo los efectos del alcohol, también confesó que había consumido marihuana y vicodina. El 23 de agosto de 2007 ingresó en prisión, pues había sido condenada a 4 días de prisión, pero salió a los 82 minutos por problemas de espacio de la penitenciaría.

Los famosos más peligrosos al volante

Adrian Pasdar, los héroes también cometen errores

El 27 de enero de 2010 Adrian Pasdar fue detenido por conducir conducir a gran velocidad (151 km/h) y dando eses por la Interestatal 405 en Los Angeles. Los policías que lo arrestaron determinaron que circulaba bajo los efectos del alcohol, pues el actor de 'Héroes' apestaba a él. Tras pagar una fianza de 15.000 dólares fue puesto en libertad. A pesar de ello, en el juicio posterior Pasdar se declaró inocente de cargos. La foto de Adrian Pasdar no vio la luz en los medios, pero sí que se puede encontrar en internet el vídeo de su salida de comisaría, así como su ficha policial, que publicó E! Online.

Los famosos más peligrosos al volante

Kiefer Sutherland, el alma de la fiesta

A Kiefer Sutherland le encantan las fiestas, de eso no cabe ninguna duda. El protagonista de '24' se ha visto envuelto en varios escándalos, el primero publicado se remonta a 1989 (cuando además de conducir bajo los efectos del alcohol, llevaba una pistola cargada en su coche), pero entre ellos, el más sonado ocurrió el 25 de septiembre de 2007. En la madrugada de ese día, el ganador de un Emmy y un Globo de Oro realizó un cambio de sentido no permitido por las calles de Hollywood, lo que alertó a los policías, que lo sometieron a una prueba de alcoholemia. Tras dar positiva, Sutherland fue detenido y posteriormente puesto en libertad tras pagar una fianza de 25.000 dólares. Después del juicio, Kiefer fue condenado a 48 días de prisión que cumplió en Glendale entre diciembre y enero de 2008, durante la grabación de la séptima temporada de su ficción estrella. Durante su estancia entre rejas, el actor no pidió ningún trato de favor, ni siquiera quiso recibir visitas de su familia ni de sus amigos.

Los famosos más peligrosos al volante

Rip Torn y su mejor posado

El ganador de un Emmy Rip Torn fue pillado conduciendo ebrio en diciembre de 2006. A sus 76 años de edad, Torn fue detenido en North Salem tras impactar su coche contra un remolque y negarse a realizar el test de alcoholemia. Tuvo que pagar 380 dólares de multa y se le suspendió el permiso de circulación durante 90 días. Fuera del coche, en 2010 protagonizó un sonado incidente al intentar atracar un banco a punta de pistola.

Los famosos más peligrosos al volante

Matt Dillon y los excesos de velocidad

Matt Dillon fue arrestado el 30 de diciembre de 2008 por exceso de velocidad. El actor que visitó a la 'Modern Family' en su segunda temporada fue cazado en Vermont conduciendo a más de 170km/h por un tramo de 104 de la carretera Interestatal 91. Al actor se le tomó esta foto, así como sus huellas dactilares y tuvo que pagar una multa de 828 dólares. Dillon, que conducía acompañado de Fisher Stevens, afirmó que durante los incidentes no circuló bajo los efectos de ninguna sustancia.

Los famosos más peligrosos al volante

Lisa Robin Kelly, la caída de una estrella

Lisa Robin Kelly tuvo una carrera bastante fugaz, tras ser una de esas actrices capaces de salir de forma episódica en varias series a la vez, consiguió un papel en 'Aquellos maravillosos 70' que estuvo interpretando durante tres temporadas. Tras algún proyecto de menor importancia en 2005, no se sabía nada de ella, hasta el 21 de agosto de 2010, que volvía a la prensa de televisión no por una nueva serie, sino por haber sido arrestada por conducir ebria. A pesar de que la actriz solamente tuvo que pasar una noche en el calabozo y abonar una multa, en la foto que le tomaron en comisaría se la pudo ver muy desmejorada.

Los famosos más peligrosos al volante

El punto débil de Mischa Barton

El 27 de diciembre de 2007, Mischa Barton era detenida en Hollywood por conducir bajo los efectos del alcohol, así como por estar en posesión de marihuana y circular sin licencia. Los policías notificaron que la estrella de 'The OC' circulaba ocupando dos carriles y que no había señalizado correctamente un giro, por lo que la siguieron hasta hacerle bajar de su vehículo. La joven actriz pasó siete horas en prisión hasta pagar la fianza de 10.000 dólares. Como buena celebrity que es, barbilla hacia abajo en la foto.

Los famosos más peligrosos al volante

Jaime Pressly y su adicción al alcohol

Jaime Pressly, ganadora de un Emmy en 2007 como mejor actriz de reparto por su papel en 'Me llamo Earl', fue cazada conduciendo bajo los efectos del alcohol en enero de este mismo año. Los agentes la detuvieron en Santa Monica, tras haber sido testigos de una violación del código de circulación. El test de alcoholemia dio el triple del máximo permitido en Estados Unidos. Se le impuso una fianza de 15.000 dólares. En agosto fue condenada a realizar una terapia de seis meses contra su adicción al alcohol.

Los famosos más peligrosos al volante

Los famosos más peligrosos al volante

Ahora también puedes seguirnos en Google+

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte