Ir a FORMULATV

Las celebrities subastan follows en Twitter

Miércoles 15 de Septiembre de 2010 23:47
 

A medida que las redes sociales avanzan, los usos y el provecho que se puede sacar de ellas aumentan a pasos agigantados. Uno de los proyectos que acaba de ver la luz gracias a Twitter es "TwitChange", con Eva Longoria al frente, consiste en una subasta benéfica en la que se puede pujar por follows (la celebrity por la que pujas se compromete a seguirte en Twitter), retweets (la personalidad retuiteará un mensaje tuyo), menciones (te mencionará en un tuit suyo) o un pack que consiste en todo lo anterior. Todos los beneficios obtenidos van a ser destinados para ayudar a Haití.

Hace cinco horas que se ha iniciado esta particular subasta, que se mantendrá abierta hasta dentro de diez días, y por el momento las pujas van bastante fuertes.

El top cinco de los más cotizados lo componen Dana White (3.550 dólares), Alyssa Milano (3.050), Justin Bieber (2.325), Holly Marie Combs (2.225) y Nathan Fillion (2.175). ¿Quién les iba a decir a las dos hermanas Halliwell que volverían a tener su momento de gloria con esta buena causa?

Las celebrities subastan follows en Twitter

Ya por debajo de los 2.000 dólares estadounidenses encontramos a otros rostros conocidos como Demi Lovato (1.525), Ian Somerhalder (1.125), Jessica Alba (1.050), Jennifer Morrison (1.025), Victoria Beckham (1.000) o Zachary Levi (1.000).

El único artista español que participa en este evento, Alejandro Sanz, está, por el momento, en los 68 dólares. Otros hispanos que también participan, como Eva Longoria (730), Paulina Rubio (405) y Ricky Martin (102), ya se cotizan más alto.

¿Realmente merece la pena pagar para que alguien te siga en Twitter? Es más, en muchos casos las celebrities tienen media managers que les manejan sus redes sociales para mantener informados a sus fans, sin prestar la más mínima atención a sus seguidores ni a las personas que siguen.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte