Ir a FORMULATV

La 'Terapia' de Dafne Fernández y Beatriz Ayuso se estrena en internet

Domingo 25 de Septiembre de 2011 18:03
 

La 'Terapia' de Dafne Fernández y Beatriz Ayuso se estrena en internet

Hace ya unos meses os avancé información sobre 'Terapia', un proyecto dirigido por Israel González lleno de caras muy conocidas de la televisión. En ella podemos ver a nueve parejas interpretadas por Dafne Fernández ('Tierra de lobos') y Xabi Murua ('Los exitosos Pells'), Javier Ríos ('El internado') y Sara Gómez ('Tierra de lobos'), Erika Sanz ('Águila Roja') y Nacho López ('Amar en tiempos revueltos'), Ismael Fritschi ('La isla de los nominados') y Rebeca Moreno ('El comisario'), Beatriz Ayuso ('Desaparecida') y Darío Frias ('Mis adorables vecinos'), Miriam Benoit ('Maitena: Estados alterados') e Isabel Pintor ('Mi gemela es hija única'), Marta Flich ('Impares') y Mario de la Rosa ('Águila Roja'), Celine Tyll ('El Bloke. Coslada cero') y Álex Muñoz ('Carchichauto') y los ex-grandes hermanos Pepe Herrero y Ainhoa Pareja. Aitor Legardón ('Casi perfectos') da vida al psicólogo (no menos cuerdo por ello) que debe torear a todos estos estrambóticos personajes, con el tratamiento para dejar de fumar como telón de fondo.

Esta semana se ha estrenado el primer capítulo en internet, llamado 'Mal Karma', que nos ha presentado en cuatro minutos a la mística pareja formada por Darío y Beatriz. A continuación os lo dejo:

En mi opinión, pese a su brevedad, ya ha dejado ver grandes críticas a la sociedad (como la figura masculina como mero acompañante de la mujer en determinadas situaciones, de ahí que veamos una gran falta de atención por parte de la mayoría de hombres mientras el psicólogo suelta el sermón), mezcladas con un humor muy característico. En contra, la música de la cabecera inicial suena muy distorsionada, algo que puede ser un poco molesto para quien reproduzca el vídeo por primera vez.

Si queréis ver a todos los personajes de la serie aquí os dejo el trailer:

La 'Terapia' de Dafne Fernández y Beatriz Ayuso se estrena en internet

Ahora también puedes seguirnos en Google+

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte