Ir a FORMULATV

¿La primera pareja finalista de 'Pekín Express'?

Lunes 6 de Diciembre de 2010 11:07
 

¿La primera pareja finalista de 'Pekín Express'?

Si semana tras semana se va filtrando desde Cuatro quién ganará el juego de inmunidad y, por ende, seguirá en la carrera de 'Pekín Express', el primer día de emisión pensaron que con el último juego no se iba a hacer una excepción, así hemos estado viendo en la cabecera de cada etapa una situación con pegatinas rojas que todavía no hemos visto en el programa y sí, me estoy refiriendo a la escena de la puerta, Raquel y tres parejas: David y Javi, Manolo y Marta, Sandra y Belinda.

A no ser que Cuatro nos intente engañar, cosa que no ha sucedido hasta el momento, Sandra y Belinda, las primeras en pasar por la puerta que portan las pegatinas rojas, se habrían alzado con la victoria en el último juego de inmunidad y serían las primeras finalistas de la tercera edición del reality-road de Cuatro.

¿La primera pareja finalista de 'Pekín Express'?

Tras ellas, podemos ver a David, a Javi y a Marta que, lógicamente, no lucen ninguna pegatina roja.

¿La primera pareja finalista de 'Pekín Express'?

La segunda plaza se la disputarán David y Javi y Manolo y Marta, éstos últimos cuentan con un handicap que les obliga a ir atados por el tobillo, tras ver la tarjeta verde en la etapa anterior.

La temporada pasada Cuatro desveló en una promo que Carmela y Antonio ganaban el último juego de inmunidad y, por lo tanto, se convertían en la primera pareja finalista de "La ruta del Himalaya".

Información relacionada

Programas

Pekín Express

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte