Ir a FORMULATV

La pareja inmune de la sexta etapa de 'Pekín Express' es...

Sábado 30 de Octubre de 2010 21:17
 

La pareja inmune de la sexta etapa de 'Pekín Express' es...

'Pekín Express' lo ha vuelto a hacer, la promoción que está pasando Cuatro estos días con motivo del cambio de parejas en la sexta etapa ha revelado que la pareja inmune de esta semana será la formada por los desconocidos Fernando y María. Así se puede apreciar en la siguiente captura de la promoción, donde podemos ver a Fernando con la pegatina roja mientras les dice al resto de compañeros de viaje que "tenéis que comenzar a tener miedo".

La pareja inmune de la sexta etapa de 'Pekín Express' es...

Algo parecido ya ocurrió en la pasada edición, donde pudimos descubrir antes de la emisión del programa cómo Antonio y Carmela se convertían en la pareja inmune de la penúltima etapa y, por lo tanto, jugaría la final.

La pareja inmune de la sexta etapa de 'Pekín Express' es...

Por otro lado, las nuevas parejas formadas para la mitad de esta etapa serán: Marta e Hilario (parece que el programa quiere resolver pronto la tensión sexual que hay entre ambos), Belinda y Manuel (curioso que le toque a ella después de decir que la pareja de agricultores era muy cargante), Sandra y Javi (las rencillas entre las hermanas y los auxiliares de vuelo podrían magnificarse o llegar a su fin), Engracia y Menchu (donde reinará el mal rollo), Javier y David (que tienen toda la pinta de formar buen tándem), Sonia y Fernando por un lado y María y Manolo por otro (creo que a la pareja de desconocidos le sentará bien darse un respiro).

Información relacionada

Programas

Pekín Express

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad