Ir a FORMULATV

"La muerte" de House

Martes 15 de Junio de 2010 12:18
 

Esta noche Cuatro emite el último capítulo de la sexta temporada de House. Este artículo contiene spoilers así que si tienes intención de ver el capítulo, te recomiendo que no sigas leyendo.

El capítulo es bastante atípico. Ya desde el primer momento podemos ver que pasará algo entre Cuddy y House, ¿cuándo ha hecho House un regalo de buen corazón?

Pero más atípico es que el grueso del asunto no transcurra en el Plainsboro, sino en una calle llena de escombros: una grúa ha cedido sobre un edificio provocando gran cantidad de heridos y alguna que otra víctima. Mientras el equipo de Greg intenta diagnosticar al conductor de la grúa en el hospital, House está junto a Cuddy, ayudando a Hannah en su rescate.

Desgraciadamente, la paciente muere como consecuencia de la amputación a la que ha sido sometida. Este hecho derrumba por completo al doctor, que está a punto de volver a caer en la vicodina. Pero afortunadamente, en ese preciso instante, aparece Cuddy, que le confiesa que al sentirse estancada ha dejado a Lucas. La doctora sólo tiene una cosa en mente, House, y reconoce que lo ama.

El lado más triste del capítulo lo pone Trece, ya que descubrimos que su enfermedad degenerativa está avanzando. Ella ha solicitado la baja, por lo que es posible que la próxima temporada no forme parte del equipo de House.

Tras ver el capítulo, he leído varias reviews. Por lo visto, mucha gente estaba esperando el momento Cuddy-House, ahora bien, ¿supondrá esto una renovación del doctor más basto y borde? Yo creo que los guionistas han asesinado al personaje, lo han desvirtualizado por completo.

Yo no quiero un House tierno ni sentimental, a mí me gustaba el médico cabrón y era eso lo que me mantenía enganchado a esta serie. Ya hay infinitud de dramas románticos, donde el chico y la chica se enamoran, y nunca habría esperado que esta serie cayese en eso.

A pesar de ello, tengo la esperanza de que el romance les dure poco, conociendo el carácter tosco de House es muy probable, y que nos vuelva a dar grandes frases y momentos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad