Ir a FORMULATV

La "buena cobertura" de los Sanfermines

Miércoles 7 de Julio de 2010 18:53
 

Si hace unos días RTVE presentaba su cobertura para los Sanfermines 2010, ayer, durante el chupinazo, pudimos conocer a todo el equipo visible.

Entre todos ellos hay que destacar a las reporteras jóvenes y novatas, que horas antes de que comience todo aún no saben dónde se han metido.

Por un lado tenemos a Maribel Núñez, una sevillana de pura cepa que es la primera vez que acude y, me temo, que la primera vez que lo ve. La joven andaluza, que se encuentra en la plaza del Ayuntamiento, no tarda en ser besada por un borracho, mientras Ciudadano García intenta mofarse de ella con un: "Maribel no provoques a ese chico". Posteriormente es bañada en calimocho y manteada. Ciudadano sigue intentando hacer la gracia con un: "Va a querer volver, pero no la vamos a dejar".

La

A los diez minutos, Pilar intentaba conectar con ella, pero después del manteo ya no había rastro suyo.

La que sí volvía a conectar desde la plaza del Castillo era Elena Sánchez. Esta reportera, que ya había cubierto el chupinazo el pasado año, decide beber calimocho en directo para así evitar que se lo lancen por encima, a lo que Pilar García Muñiz le recuerda: "Elena, que estás de servicio". Pero ahí no acaba la conexión, después de esto entrevista a una mujer que dice: "María Escario, un beso, que te quiero corta y si me lo corto ¿pa' qué te quiero?".

La

Tras todo esto me pregunto: ¿es necesario que cada año se repitan las mismas conexiones? Si ya es previsible como va a acabar todo, ¿sigue siendo necesario mantener a una reportera y a un cámara, que seguramente vienen engañados, en la plaza del Ayuntamiento?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte