Ir a FORMULATV

Jane Badler visitará 'El Hormiguero'

Jueves 20 de Enero de 2011 19:04
 

Jane Badler visitará Madrid la próxima semana con motivo de la presentación de la segunda temporada de 'V' que TNT estrena el próximo 31 de enero a las 22:15h.

Jane Badler visitará 'El Hormiguero'

Según ha podido conocer Fórmulatv en exclusiva, la actriz afincada en Australia que acaba de visitar TV NEWS, acudirá a 'El Hormiguero' el próximo día 27 de enero. Pablo Motos y sus hormigas, Trancas y Barrancas, tendrán que verse las caras con la lagarta Diana. Confío -aunque lo veo difícil- en que la entrevista no caiga en las típicas preguntas escatológicas made in Motos sobre cómo hacen qué los "visitantes" o que como mínimo Jane Badler conozca donde acude y no se lleve la misma sensación del programa que Jesse Eisenberg, el protagonista de 'La red social'.

Además, la actriz que encarna a la madre de Anna (Morena Baccarin) acudirá al preestreno del primer capítulo de la segunda temporada que canal TNT ha organizado para el 27 de enero en los cines Kinépolis.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte