Ir a FORMULATV

Incongruencias en el estreno de 'El Internado'

Jueves 3 de Junio de 2010 09:37
 

Como todos sabéis, ayer se estrenó en Antena3 el primer capítulo de la última temporada de 'El Internado'. Tras visionarlo, aquí recojo algunos gazapos e incongruencias del capítulo.

Incongruencias en el estreno de 'El Internado'

¿En serio nadie del ejército ve a Camilo llevándose a Sandra? No creo que una persona mayor con una mujer en brazos corra más que un chaval que ronda la veintena.

Incongruencias en el estreno de 'El Internado'

¿Y cómo llega Noiret a caer en manos de su amigo el loquero? En la última escena que vimos la temporada pasada, se encontraba en el bosque. Creo que solamente han querido cerrar cuanto antes el vínculo de la serie con 'Los archivos secretos' y así abandonar Carlos Leal la serie -recordemos que el actor vive en Los Angeles-.

Incongruencias en el estreno de 'El Internado'

Por no hablar de Lucía, que no toma ningún tipo de precaución cuando está con la gente infectada, puesto que ella ya está infectada con otra cepa. Que estés infectado por una cepa de un virus no te excluye de infectarte con otra; para que lo entendáis mejor, una persona que tiene la gripe (de una cepa determinada), no implica que no vuelva a cogerla (no cogerá la misma cepa, sino que será otra diferente).

Respecto a la prueba que le realiza a Amaia, no tiene ningún sentido. Es posible que se haya infectado, pero que no se haya producido viremia -paso del virus a la sangre- y, por lo tanto, no se detecte en ella. Posteriormente habría que realizarle otra vez la prueba.

Incongruencias en el estreno de 'El Internado'

Otra cosa que por lo visto desconoce la doctora es que en todos los virus suele existir la figura del portador asintomático: una persona infectada que no presenta ningún síntoma y que suele actuar como foco de intención. Por lo tanto, consideraría una buena medida de seguridad realizar un cribaje y someter a todas las personas de 'El Internado' a las pruebas de detección del virus.

¿De verdad Amaia va a ser la ayudante de la doctora por sacar buenas notas en biología de bachillerato? Yo si tuviese que elegir ayudante, sin duda me quedaría con Hugo, que es licenciado en Biología. Ahora que no se puede entrar ni salir y que los laboratorios han sido destruidos, ¿qué daño hace un trabajador de Ottox como aliado?

Incongruencias en el estreno de 'El Internado'

Tras todo esto, es evidente que la doctora de La Laguna es una negligente o una impostora. Aunque sería más comprensible que se tratase de fallos de guión y documentación.

Información relacionada

Series

El internado: Laguna negra

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte