Ir a FORMULATV

'House' vuelve a FOX sin pisar el hospital

Miércoles 22 de Septiembre de 2010 00:20
 

El primer capítulo de la séptima temporada de 'House' ha comenzado justo cuando terminó la temporada pasada, con esa imagen de House-Cuddy juntos.

'House' vuelve a FOX sin pisar el hospital

Tras pasar toda la noche juntos (¿era necesario que House se acostase con Lisa todo sucio tras haberle caído los escombros de un edificio?), deciden coger ambos un día libre y no acudir al trabajo, por lo que a lo largo del capítulo podemos comprender los valores de la pareja y los pasos que están dispuestos a dar por amor cada uno de ellos, prácticamente a modo de monográfico.

House y Cuddy: una relación complicada

'House' vuelve a FOX sin pisar el hospital

Cierto es que de la noche a la mañana las vidas de ambos pegan un giro de 180 grados. House (Hugh Laurie), el médico prepotente, borde, cretino e insoportable, pasa a convertirse en el amor de Cuddy (Lisa Edelstein), la madre soltera, comprometida con un detective y, para más inri, su jefa, bajo la que lleva ya seis temporadas de sumisión.

A lo largo del día, la pareja nos deja todo tipo de momentos: Lisa cuidando de Greg (como si de su hija se tratase), escenas intensas de cama, escena de bañera (donde House había añadido toda sustancia soluble que tenía a mano, colutorio incluido) o risas garantizadas al ver cómo se descorcha una botella con una espada.

'House' vuelve a FOX sin pisar el hospital

Pero si tengo que destacar los más importantes, me quedo con la confiscación de la vicodina por parte de Cuddy (espero que tras el final de relación, si es que terminan, no vuelva a caer en lo mismo, que ya han explotado este recurso), y el miedo que les da a ambos admitir que están juntos: Cuddy recrimina a Cuddy de querer ocultar la relación, pero es la primera en esconderse dentro de un armario para que Wilson (Robert Sean Leonard) no descubra que están juntos.

'House' vuelve a FOX sin pisar el hospital

A pesar de ello, House asegura que seguirá siendo el mismo y que no cambiará, y así se lo ha pedido Cuddy. Afortunadamente seguiremos con el mismo personaje arrogante de siempre y su estabilidad emocional no afectará lo más mínimo a su relación con su equipo y pacientes.

Ahora sólo nos queda por conocer cómo será la relación entre House y Cuddy dentro del hospital, aunque me imagino que durante unos cuantos capítulos seguiremos viendo a los amantes esconderse, intentar coincidir lo justo y seguir como siempre de cara a la galería, con tal de no levantar sospechas.

'House' vuelve a FOX sin pisar el hospital

"Trece" se marcha dejando un triángulo abierto

'House' vuelve a FOX sin pisar el hospital

La doctora Remy le ha pedido una baja a House por escrito, como ya pudimos ver en el capítulo final de la sexta temporada, pero House aún no ha acudido al hospital y no ha leído nada. Los que ya conocen su contenido son Taub (Peter Jacobson), Chase (Jesse Spencer) y Foreman (Omar Epps), tres hombres que nos ofrecerán tres visiones muy diferentes sobre como ayudarla. Mientras Chase aprovecha y le confiesa a Trece que siente algo por ella pero en vista a que todo ha avanzado muy rápido le pregunta si quiere practicar sexo, Foreman le brinda la mano como amigo y se ofrece a acompañarla a Roma, donde supuestamente participará en un ensayo clínico; por último, Taub, el que fuera en su día compañero de casting, simplemente la anima a que se tome el descanso y que haga su viaje a Roma.

'House' vuelve a FOX sin pisar el hospital

Pero como era de esperar, el viaje a Roma tan solo es una tapadera para que los cotillas de sus compañeros de trabajo dejen de entrometerse en sus asuntos. Es evidente que la doctora se encuentra mal y así mientras su Huntington se estabiliza, Olivia Wilde puede aprovechar para ir a rodar una película.

A lo largo de esta temporada presenciaremos la vuelta de Trece, que nos ha dejado un interesante triángulo Foreman-Remy-Chase: la relación de amor-odio, ahora amistad, con Foreman suele dar saltos inesperados continuamente, mientras por otro lado, Chase se le ha declarado. A todo esto, hay que tener en cuenta la entrada de Martha (Amber Tamblyn) en el equipo de House que, conociendo a Chase, me temo que esta mujer podría hacer que se quitara a la anterior doctora de su cabeza.

Taub y Wilson: dos fantasmas entre escena y escena

La verdad es que la presencia de ambos personajes es bastante escasa y su trama está ausente en todo el capítulo. Por el momento, se desconoce cómo sigue Wilson con Sam (Cynthia Watros), su ex-mujer con la que volvió a hacer vida de pareja, ni si el doctor judío sigue siéndole infiel a su mujer.

'House' vuelve a FOX sin pisar el hospital

Mientras el mejor amigo de House se sigue preocupando por él y lo va a buscar a casa tras no haber acudido al trabajo, Taub solamente le da consejo a Trece, además de intentar, inútilmente, resolver el caso que debe solucionar el equipo de House.

El nuevo ayudante de Lisa: un hueso duro de roer

'House' vuelve a FOX sin pisar el hospital

La presentación de este nuevo personaje es cuanto menos, peculiar. Cuddy recibe una llamada que coge House haciéndose pasar por la niñera, al otro lado de la línea se encuentra su nuevo ayudante: van a cerrar el servicio de urgencias del Plainsboro si no consiguen a ningún neurocirujano en el día de hoy. House no duda en encargar esta tan ardua tarea a su equipo, que con el tiempo en su contra, deben conseguir que el neurocirujano del hospital, que no ha acudido a trabajar a causa de una intoxicación, se recupere por completo. Tras varios intentos fallidos para engañar tanto al asistente en un primer momento, como al inspector en un segundo, la inteligente doctora Remy descubre que la intoxicación ha sido producida por ingerir huevos de sapo, tras inyectarle el antídoto, el médico se encuentra mejor que nunca y vuelve a ejercer como tal.

Información relacionada

Series

House

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte