Ir a FORMULATV

¿Existe manipulación en 'España Directo'?

Martes 24 de Agosto de 2010 19:32
 

Yo, un fiel seguidor de 'Pasapalabra', quedé huérfano de programa este pasado domingo. Pero tras dar una vuelta por todos los canales que hay hoy en día en televisión, terminé cayendo en 'España Directo'. Reconozco que hacía meses que no veía ningún reportaje del programa, pero hubo uno que me llamó especialmente la atención: "Una familia al límite", llevaba como título.

¿Existe manipulación en 'España Directo'?

El vídeo trataba sobre una familia que debido a la crisis se había quedado sin trabajo. El marido, un trabajador de la construcción, ahora dedicaba su tiempo a ser aparcacoches, pidiendo dinero de forma voluntaria.

Posteriormente descubríamos a su esposa, que había trabajado como cocinera y hacía dos años que no encontraba trabajo. La entrevista tenía lugar en la cocina, mientras iba cortando cebolla y, como era de esperar, acabó llorando.

¿Existe manipulación en 'España Directo'?

Pero el momento glorioso aún estaba por llegar. Una voz en off, la de la reportera, decía: "Fíjense porque en mitad de la entrevista se derrumba". A mí parecer, la mujer estaba llorando por la cebolla, no por la situación.

¿Existe manipulación en 'España Directo'?

Entiendo que la familia lo esté pasando mal al no tener trabajo y haberles embargado la casa, pero no creo que haga falta ser tan pícaro para conseguir un drama con personas llorando en un magacín informativo.

Si queréis ver el vídeo, lo podéis hacer en este enlace, a partir del 1:50:00.

Desde aquí, mucha suerte a la familia.

Información relacionada

Programas

España directo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte