Ir a FORMULATV

Españoles en América

Lunes 19 de Julio de 2010 23:15
 

Hace unos días descubrimos que Javier Bardem aparecerá en 'Glee' y que su personaje tocará heavy metal español. Si echamos la vista no muy atrás, Javier Bardem ya apareció en la pequeña pantalla estadounidense, concretamente en el capítulo 19 de la 20ª temporada de 'Los Simpson', pero lo hizo convertido en dibujo y caracterizado como Anton Chigurh de 'No es país para viejos'.

Españoles en América

En esta entrada he recogido a varios españoles que han hecho un cameo en alguna serie americana.

Ana Obregón

Españoles en América

En 1986 Ana Obregón pasaba a formar parte durante un episodio de la ahora ya mítica serie 'El equipo A'. En el doble capítulo que abría la cuarta temporada, la actriz española daba vida a Marta, un malvado y atractivo personaje. Hay que reconocer que su interpretación fue bastante limitada, por no hablar del doblaje que hizo para España, que deja mucho que desear.

Lorena Bernal

Españoles en América

Nuestra "Miss España 99" quiso probar suerte en 2007 en Estados Unidos, tras haber trabajado en varias series españolas. La modelo y actriz consiguió dos papeles capitulares: en 'CSI: Miami' interpretó a una niñera asesina en el décimo capítulo de la sexta temporada, mientras que en el tercer capítulo de la primera temporada de 'Chuck' dio vida a Malena Bernal -alias La Ciudad-, una malvada argentina.

Pau Gasol

Españoles en América

Aunque Pau Gasol se interpretó a sí mismo en el capítulo 18 de la quinta temporada de 'Numb3rs' para ayudar a resolver un caso, no fue hasta el octavo episodio de la octava temporada de 'CSI: Miami' donde pudimos ver al baloncestista interpretando a un personaje, Victor Emparo. Aunque inicialmente lo vimos en un accidente de tráfico, al final del capítulo llegamos a ver como se le practicaba una autopsia a su cuerpo.

Enrique Iglesias

Españoles en América

En 2007 el cantante español interpretó a Gael durante los dos primeros episodios de la tercera temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Gael fue un romance argentino de Robin.

Información relacionada

Profesionales

Ana Obregón

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte