Ir a FORMULATV

El nuevo jefe de House es...

Martes 11 de Octubre de 2011 18:03
 

El nuevo jefe de House es...

La séptima temporada de 'House' no había podido terminar peor para el doctor Gregory House (Hugh Laurie). Tras haber roto su relación con Cuddy (Lisa Edelstein) y cuando parecía que las aguas ya se habían calmado, decidió liberar tensiones estrellando su coche contra la casa de su ex-pareja. Ahora que ha pasado un año desde entonces, hemos descubierto que Lisa decidió cambiar de hospital y que su puesto ha sido ocupado por...

A partir de aquí encontraréis grandes spoilers sobre los dos primeros capítulos de la octava temporada de 'House'.

El nuevo jefe de House es...

Eric Foreman (Omar Epps). Lo cierto es que no me lo esperaba, no sé por qué, pero yo había apostado todas mis cartas a Wilson (Robert Sean Leonard), ¿cómo habría afectado a House que su mejor amigo fuese su superior? Pues lamentablemente tendré que quedarme con las ganas. Aunque ver a Foreman al mando del Princeton Plainsboro también dará mucho juego, ¿le devolverá a su antiguo jefe todos los golpes que ha recibido? De todas formas, a mí este movimiento me chirría un poco, ¿os acordáis de que tras abandonar en su día el equipo de House intentó buscar trabajo en otros hospitales y tuvo que volver con el rabo entre las piernas? Pues después de eso no sé cómo ha conseguido ser el mejor candidato para ocupar el puesto que ha dejado Lisa Cuddy.

El paso de House por prisión

El nuevo jefe de House es...

Durante todo este tiempo House ha estado encerrado en prisión. Una etapa muy dura en su vida ya que en ese lugar ni puede controlar la situación ni tiene a nadie bajo su dominio: se verá amenazado por una banda de nazis y tendrá que compartir celda con un imponente armario empotrado. Por si esto no fuera suficiente, House continúa enganchado a la vicodina entre rejas. En prisión realiza tareas de limpieza y comenta que cuando salga se dedicará a la investigación, ¿alguien se lo había creído? Su vocación sigue siendo la medicina, algo que le costará muy caro entre rejas. Hasta este episodio House no me había dado nunca pena, pues en cierta parte lo merecía, se lo había buscado y era un capullo.

Conociendo a los nuevos personajes

El nuevo jefe de House es...

En estos dos capítulos ya hemos tenido oportunidad de conocer a las que serán las dos nuevas doctoras del equipo: Jessica Adams (Odette Annable) y Chi Park (Charlyne Yi).

Jessica Adams era la doctora de la prisión en la que estaba House. Y digo que era porque gracias al médico más borde de la televisión acabó siendo despedida. Para que os hagáis una idea, es la típica chica guapa y rica, con mucho carácter cuando se enfada, que a pesar de ejercer correctamente su trabajo, tampoco es que sea una prodigio de la medicina. ¿Qué sería de 'House' sin una chica guapa? Todavía no la hemos visto por el Plainsboro, pero todo llegará.

Por otro lado tenemos a Chi Park, una chica oriental (mitad filipina y mitad coreana) que a primera vista podría parecer anodina y que quizá no tiene nada que aportar. Espero que no sea así y que aporte algo a la serie, pero que ese "algo" sea diferente a la odiosa y repelente de Martha Masters (Amber Tamblyn). Por el momento ya sabemos que Chi ha acabado trabajando con House porque en el departamento de neurología del hospital sufrió abusos por parte de su superior. También hemos descubierto que vive en una familia bastante controladora. Yo la veo un poco débil y frágil para aguantar a House, o cambia ella o no durará mucho en el equipo.

¿Y qué fue de su anterior equipo? Ésa es la gran duda que queda por resolver. ¿Cómo habrá evolucionado el Huntington de Trece (Olivia Wilde) en este año? ¿Correrá mejor fortuna que su hermano? Ahora que Taub (Peter Jacobson) es padre de dos hijos, ¿seguirá tan mujeriego como siempre o habrá decidido estabilizar su vida? ¿Y dónde está Chase (Jesse Spencer)? ¿Volverán todos ellos a trabajar con House o sufriremos alguna que otra baja temporal?

El nuevo jefe de House es...

Ahora también puedes seguirnos en Google+

Información relacionada

Series

House

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad