Ir a FORMULATV

El nuevo fichaje de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Jueves 18 de Febrero de 2010 16:48
 

"Soy Javier, detective privado. Vamos a hacer un seguimiento, a ver si la leyenda de Toño es cierta." Con estas palabras se presentaba el nuevo fichaje de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la verdad que me declaro fan absoluto del nuevo personaje, a pesar de que no sigo el programa y me da lo mismo los supuestos líos que se montan entre todos los concursantes del dating-show de Telecinco.

Genial la banda sonora de 'Misión imposible' mientras el detective se coloca mal una peluca barata y una gafas. La caracterización no podía ser más freak.

El nuevo fichaje de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Por lo visto, hay una pareja que queda en el zoo. Mientras tanto, el detective, que no pasa en absoluto desapercibido sino todo lo contrario, hace como que espía y toma notas en una libreta. Se esconde detrás de un árbol, de una estatua,... Estoy convencido de que este personaje nos va a dejar momentos memorables en este programa.

El nuevo fichaje de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

A mí me surgen diversas dudas, que no sé si los seguidores de este programa sabréis contestarme.

¿Por qué el detective va a espiar a una cita donde ya hay una cámara, un redactor y demás equipo del programa? ¿No debería investigar su vida privada? ¿O es que, además de la vida que aparentan tener en el programa los modelos, tienen otra vida fuera de la televisión que no se corresponde y todo es un montaje?

Información relacionada

Programas

Mujeres y hombres y viceversa

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte