Ir a FORMULATV

El Homo APM también probó suerte en 'Fama'

Miércoles 26 de Enero de 2011 10:09
 

El Homo APM ya es un personaje de referencia en Cataluña. Semana tras semana acude a algún lugar en el que suelta frases, gestos o movimientos típicos de 'Alguna Pregunta Més?', actualmente el programa más exitoso de TV3.

Tras poder ver la semana pasada como se paseaba el Homo APM por la feria esotérica de Barcelona, ayer le tocó el turno al casting de 'Fama ¡a bailar!' con su baile de Lady Gaga.

Aunque en esta ocasión predominaron las frases de Rafa Méndez, también tuvieron su hueco profesionales como Manuel Torreiglesias o Iñaki Gabilondo. Tras su brillante actuación, el jurado del casting consideró que el Homo APM estaba trastornado y que se debía tomar a sí mismo en serio. Desconozco si el jurado de los castings sabía quién era el Homo APM ni si sus reacciones estaban pactadas, pero tomarse así a este personaje no tiene ningún sentido.

Recordemos que éste no es el primer casting al que acude el Homo APM, ya que el pasado mes de junio pudimos ver su paso por el casting de 'Operación Trunfo' en el que, tras ver el casting de 'Fama', hay que agradecer el gran sentido del humor de Noemí Galera.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte