Ir a FORMULATV

De 'Pekín Express' a...

Domingo 13 de Junio de 2010 18:16
 

Dos han sido los concursantes de 'Pekín Express: la ruta del Himalaya' que se han dejado ver este último mes por televisión. A pesar de ello, ninguno de ellos ha hecho referencia al programa que les hizo conocidos.

El más reciente ha sido Xavi, al que hemos podido ver hoy mismo en el "Alcoholímetro cultural" de 'Caiga Quien Caiga' grabado en Ibiza.

De 'Pekín Express' a...

En el vídeo, al peluquero y stripper no le ha importado en absoluto someterse a la difícil operación aritmética: "25 - 10 + 15", dando como primera solución "5" y como segunda "25". Pero no contento con eso, al cabo de un rato, decide volver a por Irene para finalmente dar la solución correcta.

Por otro lado tenemos a Mifua, la coreana catalana, que tan decepcionada salió de 'Pekín Express' al ver que antes de llegar a la meta de la segunda etapa tenía que excavar con las manos en un jardín. Tras esto, ahora había decidido probar suerte en el amor y participó en '3A1', un dating show que se emite vía web y que está presentado por Oriol Sàbat y Daniela Blume.

De 'Pekín Express' a...

Pero lo mejor del caso es que Mifua se volvió a negar a realizar una prueba. Esta vez consistía en inflar un globo con su trasero y, al negarse a realizarla, fue eliminada.

Información relacionada

Programas

Pekín Express

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte