Ir a FORMULATV

David Schwimmer presenta a su hija en Twitter

Jueves 2 de Junio de 2011 18:38
 

David Schwimmer presentaba hace una semana en sociedad, mediante Twitter, a su hija Cleo. Difundiendo esta foto, el actor (famoso por haber interpretado a Ross Geller en 'Friends') evitaba que los medios estadounideses publicasen fotografías en exclusiva o ser víctima de alguna persecución hasta que los fotógrafos tomasen unas cuantas capturas.

David Schwimmer presenta a su hija en Twitter

Con un "Hola a todos, por favor dad la bienvenida a mi hija Cleo a este loco pero maravilloso mundo", el actor de cuarenta y cuatro años colgaba la fotografía de su primera hija, nacida el pasado 8 de mayo. En la imagen también podemos ver a su pareja, la joven fotógrafa Zoe Buckman, de veinticinco años.

David Schwimmer presenta a su hija en Twitter

En España, y mediante esta misma herramienta, Nuria Roca nos presentó hace unos meses a su hija Olivia. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá también optaron por esta opción para dar a conocer a su hija Carla. En el mundo musical, cantantes como Juanes o Paulina Rubio también decidieron colgar una fotografía en internet. ¿Se habrá acabado la era de los robados de revistas gracias a las herramientas que nos ha dado la red?

Actualmente Schwimmer se encuentra promocionando 'Trust', su segunda película como director, que trata sobre una chica adolescente que se convierte en el objetivo de un depredador sexual cibernético. Entre el reparto figuran Clive Owen, Catherine Keener y Viola Davis.

Información relacionada

Profesionales

David Schwimmer

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte