Ir a FORMULATV

Cuatro intenta aprovecharse de 'Perdidos'

Domingo 9 de Mayo de 2010 18:59
 

Como cada domingo a las 15:40h me he propuesto ver 'Caiga Quien Caiga', en Cuatro. Grande ha sido mi entusiasmo cuando informaban de que Dominic Monaghan (Charlie en 'Perdidos' y Simon en 'Flashforward') iba a presentar la versión estadounidense del CQC. El trío de féminas, con Ana Milán a la cabeza, informaba de que el piloto se había grabado en Argentina y que por lo tanto, el vídeo estaba hecho por el equipo argentino del formato. También ha aprovechado para promocionar la serie, anunciando su final en Cuatro para el 23 de mayo - primer error intencionado, pues Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, ya nos informó que se estrenaría la mañana del lunes 24:

"Así que la mañana del 24 de mayo, antes del amanecer, aún no sabemos exactamente en qué minuto ;), ofreceremos la versión original con sub.

12:39 AM May 6th via Tweetie"

Cuatro intenta aprovecharse de 'Perdidos'

Tras acabar el programa, me he puesto a investigar un poco y ahí no queda la cosa, el piloto en cuestión al que se hace referencia - que acabó sin llegar a ninguna parte -, así como el reportaje emitido en Telefe Argentina fueron realizados en en junio del 2008.

Aquí está el vídeo ya emitido en su día:

'Caiga quien caiga' debería aplicarse "el curso de ética periodística", sección que, paradójicamente, se ha recuperado en esta misma tercera entrega.

Lo mejor de todo es que para limpiarse las manos, esta parte emitida al inicio ha sido eliminada del programa subido a Playcuatro (el portal de vídeos de Cuatro).

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte