Ir a FORMULATV

¿Cuánto pagarías por acudir a la "Pre-Emmy Party"?

Miércoles 28 de Julio de 2010 20:18
 

Ayer arrancaba en eBay una gran subasta made in Hollywood, que permanecerá abierta hasta el 6 de agosto. El motivo de la subasta es recaudar fondos para la Motion Picture & Television Fund.

¿Cuánto pagarías por acudir a la

Así, en la subasta podemos encontrar varios ejemplares de la quinta edición anual de 'A Fine Romance' por tan sólo 10 dólares (7,69 euros). Los libros están firmados por Hugh Jackman y Katie Holmes, entre otros.

También hay varios posters de musicales como 'Evita', 'Cabaret' o 'Hairspray' firmados, con muy pocas pujas. El precio de salida también es de 10 dólares.

¿Cuánto pagarías por acudir a la

Pero los objetos más caros comienzan a llegar aquí. Por 99 dólares (76 euros) podemos encontrar una Blackberry Bold 3G firmada por Julie Benz y otra firmada por Adam Anders (productor de 'Glee'). Cada Blackberry contiene también una galería de imágenes y vídeos pertenecientes a las personas que las firman.

Por 200 dólares (154 euros), nos podemos hacer con una visita guiada para dos personas por DreamWorks Studios. La visita incluye un encuentro con Jeffrey Katzenberg, fundador de la compañía.

Y por si alguna vez habíamos soñado con poder pasearnos por el set de rodaje de 'Mentes criminales', el precio de salida es de 500 dólares (385 euros). Este producto incluye una visita de dos horas de duración para cuatro personas en Burbank, California. El que se haga con el producto podrá hacer fotos y, seguramente, se le entregará una foto firmada por todo el reparto.

¿Cuánto pagarías por acudir a la

Pero sin duda alguna, el producto más extravagante de la lista es una clase de trapecio con Julie Benz. La clase de trapecio tendrá una duración de dos horas y se realizará en el Trapeze School New York - Los Angeles en Santa Monica (California). Para este premio, la persona ganadora tendrá que acreditar que no tiene antecedentes y deberá ser mayor de edad. El capricho ya va por los 510 dólares.

¿Cuánto pagarías por acudir a la

Aparecer en 'Tower Heist', la película que está grabando en Nueva York Brett Ratner (director de 'Prison Break' y 'X-men') ya está en 760 dólares (585 euros). La experiencia incluye visitar durante un día el set de rodaje y permite llevar un pequeño objeto para ser firmado.

Aunque el artículo más codiciado es un pase para dos personas para la "Pre-Emmy Party". El artículo, que pese a salir por 500 dólares ya supera los 1.500 (1173 euros), asegura que la fiesta contará con grandes celebridades como Alec Baldwin, Christina Applegate, Courtney Cox, Neil Patrick Harris y Tom Hanks. Para acudir al evento, que tendrá lugar el próximo 28 de agosto en Century City (California), el ganador deberá ser mayor de edad y acreditar que no tiene antecedentes.

Ninguna visita turística incluye el traslado. Así que si estabais pensando en pujar, yo de vosotros lo reconsideraría.

Información relacionada

Programas

62th Primetime Emmy Awards

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte