Ir a FORMULATV

Buenafuente recupera su moto... y "roba" un casco

Viernes 1 de Octubre de 2010 22:32
 

El pasado 27 de septiembre Andreu Buenafuente informaba vía Twitter que le habían robado su moto.

Buenafuente recupera su moto... y

Al día siguiente, en la mesa de actualidad de 'Buenafuente', junto a Berto Romero y Ana Morgade, dio más detalles: al parecer, había dejado su motocicleta con las llaves puestas y, al regresar donde la había dejado, la moto había desaparecido.

Rápidamente, la noticia se expandió por varios medios de comunicación, entre ellos El Periódico de Catalunya, gracias al cual, el humorista catalán consiguió recuperarla. Ramon Vilalta, un lector de ese diario, descubrió que el vehículo en cuestión se encontraba aparcado junto a su lugar de trabajo.

Buenafuente recupera su moto... y

El programa de ayer arrancó con una triunfal entrada del presentador sobre su Yamaha, que siguió con una llamada a Ramon, al que además de darle las gracias, le regaló un jamón con llaves incluidas. Pero la historia de la motocicleta aún no había terminado: bajo el asiento, el ladrón había cambiado el casco del showman por uno negro, de pequeñas dimensiones. "Vamos a coger un pelo y haremos una prueba de ADN", "El casco que tú tienes llevaba un sistema de localización", bromeaba Buenafuente. Berto no dudó un minuto en afirmar: "Pero entonces ahora eres tú el ladrón".

Buenafuente recupera su moto... y

Tras todo esto, el presentador decidió atar la moto al taburete de Joan Eloi para evitar un nuevo robo.

Información relacionada

Programas

Buenafuente

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte