Ir a FORMULATV

Actores de videoclip

Martes 2 de Noviembre de 2010 00:16
 

Últimamente vemos a actores bastante conocidos por todos de la televisión interpretando papeles en videoclips de grandes (y no tan grandes) artistas. Parece que en el mundo de la música ya no sirve ver al típico cantante en diferentes escenarios luciendo un variado vestuario, sino que hay que representar las letras de las canciones. Además, el hecho de apostar por caras conocidas, afecta a la repercusión que puedan tener algunos cantantes desconocidos a nivel mundial, usándolos como una lanzadera hacia otros países. Incluso hay vídeos musicales que con sus más de diez minutos de duración, diálogos incluidos, bien podrían considerarse cortos.

Jesse Spencer y Katherine McPhee

Actores de videoclip

Uno de los últimos actores que se ha apuntado a este fenómeno es Jesse Spencer, famoso por dar vida al doctor Robert Chase en 'House'. El actor australiano acompaña a la cantante Katherine McPhee en el vídeo de su tema "Say Goodbye". En él, Spencer interpreta a un chico que decide acabar con su vida saltando desde un puente, dejando sola a su novia, la cantante del single. Tras este suceso, la chica queda bastante tocada y recuerda los buenos momentos que compartió con él.

Milo Ventimiglia y Fergie

Actores de videoclip

Milo Ventimiglia, Peter Petrelli en 'Héroes', también interpretó en el 2007 al novio de la cantante, Fergie, en el tema "Big Girls Don't Cry". En el vídeo podemos ver el amor que hay entre ambos, incluso podemos ver al actor tocando la guitarra, hasta que ella se va a cantar a un garaje, dejando al chico durmiendo en la cama.

Dominic Monaghan, Megan Fox, Rihanna y Eminem

Actores de videoclip

Además de participar en 'FlashForward' y regresar a 'Perdidos', Dominic Monaghan ha aprovechado el 2010 para grabar un videoclip, pero no uno cualquiera, sino uno coprotagonizado junto a Megan Fox, la atractiva actriz de 'Transformers'. Ambos actores interpretan a una pareja con continuos altibajos de amor-odio, una situación más próxima al infierno que al verdadero concepto del amor. La canción, "Love The Way You Lie", que pertenece al rapero Eminem y además cuenta con la voz de Rihanna, se ha convertido en uno de los éxitos de este verano.

Wentworth Miller y Mariah Carey

Actores de videoclip

Quizá el papel de Wentworth Miller sea uno de los más breves, pero a pesar de ello, juega un papel bastante importante en el videoclip de "It's Like That" de Mariah Carey. El que fuera en su día el pequeño de los Scofield en 'Prison Break', y más recientemente Chris Redfield en el film 'Resident Evil 4: Ultratumba', interpretó en 2005 a un joven apuesto del que se quedó prendada Maria en el último minuto del vídeo.

Actores de videoclip

Pero ahí no queda la cosa, a modo de serie, el vídeo tiene continuación con el del tema "We Belong Together" (momento "en episodios anteriores..." incluido), donde podemos ver a Maria en el día de su boda, allí vuelve a aparecer Wentworth y, sin pensarlo dos veces, Maria deja plantado a su prometido en el altar y echa a correr con la nueva pareja.

Matt Dallas y Katy Perry

Actores de videoclip

Durante la emisión de la última temporada de 'Kyle XY', donde Matt Dallas daba vida al conocido joven sin ombligo, el actor aprovechó para rodar un videoclip del tema "Thinking of You" de Katy Perry. En el vídeo, Katy recuerda a su marido, Matt, fallecido en la Segunda Guerra Mundial, cuyo lugar no ha conseguido suplir con otros hombres y siempre lo tendrá en mente presente.

NOTA: para ver los videoclips sólo tenéis que clickar sobre las imágenes.

Si habéis echado de menos ver que en la lista no he incluido a ningún actor español, no temáis, prometo que próximamente dedicaré una entrada a todos ellos. Si por el contrario echáis de menos a algún actor extranjero que no he incluido en la lista, podéis ponerlo en vuestro comentario.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte