Ir a FORMULATV

Víctor Castro cumple 50 programas en 'Saber y Ganar'

Miércoles 23 de Marzo de 2011 20:15
 

Victor Castro, el actual concursante con más programas de 'Saber y Ganar', ha llegado al ecuador del programa: 50 programas. Como en todas las celebraciones de este acto, se ha modificado ligeramente el guión del programa para estar solo con Víctor después de "La pregunta caliente". A partir de ahora comentaremos lo que fue el programa, pero antes recordemos que Victor Catro es madrileño, trabaja en Villagarcía de Arosa (Pontevedra), es licenciado en Filología Germánica y Filología Románica, y estuvo vivciendo dos años en Berlín.

De su paso por los 49 restantes programas podemos citar que ha demostrado unos niveles de conocimientos altísimosy que, sorprendentemente, en 50 programas sólo ha ido al "Reto" (prueba donde va el concursante con menor puntuación del programa, y que no se supera supone la marcha del concurso) en 3 ocasiones. Sorprendente, ¿no?.

Víctor Castro cumple 50 programas en 'Saber y Ganar'

Victor Castro en su 50º programa de 'Saber y Ganar'

Sigue a 'The Screener' en Facebook

El programa, como hemos explicado anteriormente, comenzó como uno normal; pero cuando acabó "La pregunta caliente" ( que Víctor había perdido con 120 frente a 190 y 410) llegó el momento de las pruebas especiales. La primera consistía en que, como Víctor es fan de la saga del agente 007, James Bond, le hicieron una prueba a lo "Última Llamada" con películas de este título. Lo que tenía que hacer era relacionar una foto de la película con la película en cuestión. De los 600 puntos (euros) posibles, los consiguió todos.

Víctor Castro cumple 50 programas en 'Saber y Ganar'

Víctor con su prueba especial de James Bond en 'Saber y Ganar'

En la segunda prueba especial, Victor tendría que averiguar qué piezas de música pertenecían a una serie de músicos alemanes. A Víctor le enseñaron un "cuadro de honor" (como decía Jordi) con los retratos de 6 compositores germánicos y él tenía que relecionarlos con una música y un video; y decir su nombre. Si lo conseguía, ganaba 500 euros; y lo consiguió.

Víctor Castro cumple 50 programas en 'Saber y Ganar'

Músicos alemanes que tenía que averiguar Víctor en 'Saber y Ganar'

Para la siguiente y última prueba, a Víctor le pidieron que pensase en 5 personajes alemanes en el anterior programa. Lo que querían los guionistas era hacer preguntas sobre estos personajes; y que Víctor contestase en alemán. Cuando acertaba, Juanjo Cardenal también hablaba en alemán, diciendo "Sehr gut, sehr gut" (Muy bien, correcto).

En este especial, Víctor consiguió 1 720 euros, y en estos 50 programas, ya ha conseguido la friolera (y sobre todo teniendo en cuenta que las ganancias en este programa no son muy abundantes, más bien tirando a escasas) de 36 300 euros (son 6 050 000 Ptas). Si sigue así, sin irse, podría llegar a los 100 programas con más de 70 000 euros!

Víctor Castro cumple 50 programas en 'Saber y Ganar'

Víctor riéndose al ver que ha ganado más de 6 millones de Ptas.

Esperemos que pueda realizar la proxima celebración de 'Saber y Ganar': los 100 programas; y esperemos que no consiga 70 000 euros, sino 100 000 euros. Ha demostrado un nivel de cultura enorme, y en todos los campos, no sólo en letras; ya que es capaz de ha cer "La calculadora" (7 cuentas aritméticas) en 13 segundos. Sigue así!

Acordaros que el programa íntegro está en la web de RTVE.es pinchando simplemente aquí.

Ánimo y suerte.

Sigue a 'The Screener' en Facebook

Información relacionada

Programas

Saber y ganar

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte