Ir a FORMULATV

La misma pregunta en el 'Atrapa un Millón' español y alemán

Martes 28 de Junio de 2011 21:28
 

Seguramente sea una casualidad, pero merece la pena comentarla: el pasado lunes 20 de Junio pudimos ver en 'Atrapa un Millón Diario' una pregunta que decía " ¿Qué es más pequeño?" Byte - Bit - Megabyte, que, por cierto, los concursantes acertaron.

Lo curioso es que sólo 2 días después, el 22 de Junio, el programa presentado por Jörg Pilawa, 'Rette die Million', la versión alemana de este exitoso formato, que hace 3 semanas entregó 1.000.000 de euros, formuló la misma pregunta, pero ésta sólo con 2 opciones, no 3 como en España. ¿Qué medida de datos es más pequeña? 1 Bit - 1 Byte. La pareja de concursantes también logró acertar la pregunta, ganando así 150.000 euros.

La misma pregunta en el 'Atrapa un Millón' español y alemán

¿Créeis que hay alguna relación, o simplemente es casualidad?

Sigue a 'The Screener' en Facebook.

Por otra parte, cabe destacar que 'Rette die Million' es, sino la que más, una de las versiones del formato de Endemol que más dinero da. Eligiendo un día al azar, 'The Million Pound Drop Live' (Reino Unido), el 27 de Mayo entregó £50,000 a una pareja de concursantes. Otro día al azar, el 1 de Junio, 'Rette die Million' entregó 275.000 euros a la primera pareja y otros 275.000 euros a la segunda.

Hay que decir que en España la cantidad de dinero que reparten es más parecida a la versión anglosajona, aunque hay alguna excepción que otra.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte