Ir a FORMULATV

Juanjo Cardenal, el sabio de "Saber y Ganar", en plató

Viernes 22 de Octubre de 2010 20:32
 

Hoy mismo todos nos hemos llevado una gran sorpresa al ver Saber y Ganar: Juanjo Cardenal, el invisible, el sabio, el omnipresente del programa, ha salido a plató.En la prueba de "El Duelo", había un especial dedicado a Mariano José de Larra, un periodista y escritor español de principios del XIX. Y, cuando se va a proceder a leer un artículo, vemos la figura de Juanjo Cardenal.

Juanjo Cardenal, el sabio de

No es la primera vez que le vemos

Juanjo Cardenal no es la primera vez que sale en el plató de Saber y Ganar; sino la segunda. La primera vez que pudimos verle fue en la celebración del 10º aniversario del programa. La identidad del "sabio" había sido un misterio hasta este momento:

Se va un concursante

También tenemos que resaltar la marcha de Julián, un concursante que se ha tenido que ir del programa por motivos de trabajo (es profesor de secundaria). Julián lo dijo antes de comenzar "Última Llamada", y se fue antes de comenzar la prueba (cosas de TV). Por lo tanto, no hubo "Última Llamada" y se pasó directamente a "la parte por el todo". Pero Jordi cometió un grave error: siempre empieza "la parte por el todo" el concursante con mayor puntuación, que era Julián, con 630; luego estaría Juan, con 560 y por último Mercedes con 210. El error es que Jordi empezó a preguntar la solución de "la parte.." primero a Mercedes, que no la acertó, por 500; y luego a Juan, que la acertó, y se llevó 400. ¡Pero se debería haber llevado 500!

Aquí está el programa completo, podéis verlo pinchando aquí:

Juanjo Cardenal, el sabio de

Juanjo Cardenal, el sabio de

MUCHAS GRACIAS!! ESTA ENTRADA HA ALCANZADO LAS 25.000 VISITAS!!

Información relacionada

Programas

Saber y ganar

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte