Hace unos meses Rob Thomas y Kristen Bell anunciaron que están planeando hacer una nueva serie sobre 'Veronica Mars' y con ello se me iluminó la mirada ante la idea de un posible regreso tras una película que más que cerrar un final abierto nos dejó con ganas de más.
Y es que los fans consiguieron que se hiciera una película de una serie que fracasó, gracias a la plataforma Kickstarter, pedían 2 millones de dólares para producirla y los necesitaban en un mes, tardaron 12 horas en darlos, consiguiendo al final en todo ese tiempo hasta 5,7 millones para producirla.
No vamos a negarlo, la película está hecha únicamente para los fans, no podía ser para nadie más ya que ellos dieron el dinero y fue un capítulo largo más, pero un gran episodio que la mayoría disfrutamos, con algún cameo de lujo además.
La ficción contó con tres temporadas: las dos primeras, sobretodo la segunda, muy buenas, unos casos interesantísimos que nos mantuvieron enganchados de principio a fin mientras que la tercera bajó bastante el nivel cuando decidió apostar por varios casos dentro de la misma temporada y una recta final que era completamente procedimental.
El punto fuerte de la serie era sin duda Kristen Bell y su personaje, ella lo interpretaba a la perfección, lo dotaba de gran carisma y era la principal razón por la que queríamos verla, obviamente con unos secundarios geniales que la acompañaban, a destacar entre ellos su padre Keith Mars (Enrico Colantoni), aunque otro personaje de gran peso y muy querido por el público era Logan Echolls (Jason Dohring).
Y es que ahora, con todos los personajes ya más envejecidos podemos dejar atrás la etapa del instituto y dar paso a una nueva serie de misterio pero en un escenario más adulto y que suponga un importante cambio pero manteniendo la esencia original, no es una serie procedimental más, está llena de giros realmente sorprendentes en cada episodio y sus casos pueden estar brutales.
Desde aquí, esperaremos con ganas la posible nueva serie de "Veronica Mars" que podría llegar, ya que nos han despertado la ilusión y esperemos que no nos la quiten, ya que es una serie hecha para convertirse en una de tus favoritas en el momento en el que la empiezas a ver.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte