No obstante, poniéndolo en contexto, esta vez se enfrenta a 'La Voz', programa con el cual comparte público. Analizamos la primera gala:
Durante estos meses he estado leyendo quejas continuas sobre que este cásting era poco llamativo y lo cierto es que es verdad, en sí ningún rostro resultaba ser una gran tendencia.
La cuarta edición del programa tuvo un cásting absolutamente espectacular y la quinta fue notable, pero tras la primera gala las impresiones a nivel de imitaciones son muy positivas, la mayoría lo han hecho muy bien.
Quizás el mayor fallo ha sido Lucía Gil, la joven cantante Disney no ha logrado darlo todo haciendo de Miley Cyrus pero esperemos que progrese.
El resto, bastante bien, Lucía Jiménez no lo bordó pero estuvo aceptable, Miquel Fernández cantó espectacularmente bien, Fran Dieli sorprendió como Bosé, Raúl Pérez afrontó muy bien ese cambio de sexo y Pepa Aniorte fue una justa ganadora.
En la parte cómica, tanto a David Amor como a la Terremoto de Alcorcón les falta soltarse un poco, es difícil estar a la altura de Silvia Abril o Yolanda Ramos.
Lo que sigue sin funcionar
Siendo razonables y siendo sinceros, 'Tu cara me suena' es un espectáculo muy divertido de ver pero como programa deja mucho que desear en algunos aspectos, no es precisamente la octava maravilla.
El jurado repite respecto a la pasada edición y eso es muy bueno a la hora de dar espectáculo pero sus puntuaciones son en muchas ocasiones equivocadas y favorecen demasiado a los cantantes.
Pero el público no es precisamente mejor porque la brillante actuación de Raúl Pérez se vio valorada con tan sólo 5 puntos a pesar de la dificultad del cambio de sexo.
"¡Pero terrorinplanet..." exclamaréis "lo importante de todo esto es el buen espectáculo que nos dan!" Por supuesto que sí, pero ya que se vende como un concurso, si esa parte falla pues debe ser criticada.
'Tu cara me suena' entretiene y es disfrutable pero como concurso es horrible, favorecen siempre al mismo perfil y se cometen demasiadas injusticias.
Otro fallo que tiene es que el programa es demasiado largo y acabar a la 1h30 puede llegar a hartar, el relleno cómico es divertido pero a veces llega a sobrar un poco.
Sea como sea, la sexta edición de 'Tu cara me suena' ha arrancado con una muy buena primera gala y esperemos que vaya a más. Seguiremos viéndolo y seguiremos comentándolo.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte