Elvis ha triunfado esta noche siendo intepretado por Adrián Rodríguez pero lo cierto es que la noche ha estado repleta de grandes actuaciones, y se ha visto reflejado en audiencia con 3,2 millones (22,6%). Podéis comentar la gala, siempre y cuando lo hagáis con el máximo respeto.
Pues aquí llega mi Review de la Gala 13 de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', talent que se sigue superando este año y que nos deja como siempre grandes momentos.
Edu Soto vuelve a encandilarme cantando en el siglo pasado y es que mi concursante favorito (no escondo mi subjetividad), aunque no ha destacado en las puntuaciones, me ha encantado a la hora de imitar la mítica canción Nel blu dipinto di blu de Domenico Modugno.
El mejor momento ha ido después de la imitación cuando ha colgado de una cuerda y ha cantado desde el techo haciéndonos reír ya que cuando ha bajado parecía que estuviese desactivando una bomba. Ha sido de lo mejorcito de la noche, aunque han habido algunas otras actuaciones que le han superado, de las que ahora hablaremos.
Adrián Rodríguez lo da todo al ritmo de las caderas de Elvis
Adrián Rodríguez sobresale esta gala imitando a Elvis y es que el joven ha sido el rey, pero de la noche, y es que debo decir que este concursante al principio no me decía mucho pero se está superando y esta vez me ha encantado, pero es que lleva semanas haciéndolo.
En defensa de Adrián diré que muchos le acusan de que le dan cantantes de su estilo para lucirse, pero el parecido entre Elvis y Pablo Alborán es el mismo que el de Meg Ryan ahora al de su juventud. Ninguno.
Adrián ha ganado la gala cantando Suspicious Minds, de finales de los años 60, en la segunda etapa de Elvis y lo ha hecho estupendamente aunque haya acabado con la ropa desgarrada. Aunque ha habido otra concursante a su nivel.
Vicky Larraz deslumbra con Paloma San Basilio
¿Valorará el público bien de una puta vez a Vicky Larraz? Sí, le han dado 9 puntos, pero es poco para la magnífica imitación que ha hecho de Paloma San Basilio con La fiesta terminó.
La cantante ha tenido a Paloma San Basilio como entrenadora y ella la ha valorado en directo y parece que le ha encantado cómo se ha defendido en el escenario y no es para menos, Vicky ha estado sensacional y he tenido que recurrir a palabrotas para defenderla de un público que no le da lo que se merece.
Llueven hombres para Geri Halliwell, dos Lolitas y otros grandes momentos de la noche
Silvia Abril ha abierto la noche imitando más que bien a Geri Halliwell y nos ha dado momentos muy divertidos, y vamos, también se lo ha pasado muy bien tocando tanto torso al descubierto.
El Sevilla ha perdido haciendo de Huecco y, realmente, yo creo que lo ha hecho bien a pesar de no ser de lo más destacable.
Ruth Lorenzo deslumbra con Florence & The Machine y se ha lucido con una magnífica actuación que me ha puesto la piel de gallina.
Ana Morgade ha ido en un coche haciendo de Christina Rosenvinge y a pesar de no brillar tanto como la semana pasada, ha estado muy bien.
No me termina de convencer otra vez Pablo Puyol y es que no ha dado todo de sí con el All of me de John Legends y no se ha parecido en nada vocalmente.
La noche la ha cerrado Falete haciendo de Lolita, nuestra miembro del jurado más alocada, bueno, junto a Llàcer. En cuanto a actitud ha estado espléndido y eso también se valora.
De invitada tenemos a María Isabel que sigue demostrando que cantar no es lo suyo y ha destrozado a Rihanna.
¿Y qué dice el pulsador?
El Sevilla será Ana de Enrique y Ana y ya tenemos miedo de ver algo tan aberrante como lo de Jeanette. Y como informamos la semana pasada, Silvia Abril traerá a su marido Buenafuente y ambos serán Tony Bennett y Lady Gaga.
Ana Morgade se meterá en la piel de la actriz Penélope Cruz y cantará, ¿quizás Volver? El estilo de Almodóvar echa muy para atrás. Y Edu Soto vuelve al siglo XXI con Coldplay.
Falete estará en la Quinta Estación y Ruth Lorenzo será Mariah Carey, a ver si vuelve a sacar este gran torrente de voz.
Pablo Puyol, por su parte, cantará Heroes, la canción que llevó a Mans Zelmerlöw a ganar Eurovisión este año. Vicky Larraz viajará a 1959 con Olivia Newton-John, al ritmo de 'Grease'. Y Adrián Rodríguez buscará triunfar de nuevo con Jon Secada.
Y hasta aquí mi review de una fantástica gala de 'Tu cara me suena', y la semana que viene el programa se va hasta después de Navidad con el que regresará con galas en directo en su recta final. Todavía queda, la semana que viene más.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte