Ante todo, quiero daros las gracias por una vez y es que la semana pasada como las anteriores me colasteis como lo más visto del ranking con vuestras visitas y en una web que pasa de poner mi blog en portada a pesar de sacar un montón de artículos sobre lo mismo de 'Gran Hermano' es todo un logro. Así que muchas gracias.
En audiencia el programa continúa con gran fuerza y ayer resistió a 'Sálvame Deluxe' con una gran marca de 3.245.000 espectadores (22%). Os invito a que opinéis desde el máximo respeto.
Pues aquí llega mi Review de la Gala 8 de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' que he tenido la sensación que ha bajado el nivel respecto las dos semanas anteriores pero que aún así ha estado estupenda. Repasamos los mejores momentos:
Uno de los momentos más divertidos y a su vez aberrantes de la noche ha sido ver a El Sevilla en la piel de Parchís y es que el cantante de los Mojinos Escocíos ha cantado el opening de 'Comando G' disfrazado de superhéroe.
Vale, lo que ha sido a nivel de imitación es un no en toda regla, pero también lo tenía imposible, sin embargo, reconocedlo, os habéis reído mucho con él, esas pintas, ¿y ese parecido con Miki Nadal? Para mí, uno de los momentos más divertidos de la noche... Eso sí, ¡cómo atraca la sandía!
El paraíso de Ana Torroja
Silvia Abril cualquier día me mata de la risa y es que me he descojonado con ella incluso hoy, que puede que haya tenido menos presencia que otras galas.
Esta vez nos ha llevado a los 80 metiéndose en la piel de Ana Torroja en Mecano con la canción Hawai Bombay donde la hemos visto bañarse en una piscina de bolas y darle un lengüetazo al pobre bailarín.
Después, Llàcer casi la ahoga en la piscina de bolas a la pobre, pero quizás el castigo era necesario. Una actuación divertida con el alma de la edición.
Los rulos de Bruno Mars
Los rulos de Bruno Mars han llevado a Pablo Puyol a ser el gran ganador de la noche, ya por segunda vez en esta edición.
Poco debo decir de su actuación y es que el cantante conocido por 'Un paso adelante' sigue siendo una de las grandes sorpresas de la temporada y es que no ha habido actuación que no haya bordado, sólo puedo decir cosas buenas de él.
Edu Soto vuelve a ser Michael (esta vez Bublé y no Chiclé), el idioma inventado por Falete y otros grandes momentos de la noche
Edu Soto ha inaugurado la noche haciendo de Michael Bublé (para Manel era Michelle, que conste) y el reto quizás no es que fuese difícil viendo lo que ha estado durante mucho tiempo parodiando, siendo Michael Chiclé. ¿Soy el único que le ha visto hasta guapo caracterizado así? Gran imitación, por cierto.
Ruth Lorenzo ha sido Celine Dion y una vez más la joven cantante lo ha bordado, nada más que decir, ha estado perfecta y ha quedado segunda.
Vicky Larraz ha hecho de Jennifer López haciendo dueto con Álvaro Soler y considero que está muy infravalorada, yo la veo cada semana haciéndolo bien, ésta no ha sido excepción.
Pinchazo para Falete interpretando a Gloria Gaynor y es que parece que el inglés no es lo suyo y encima ha desafinado en la canción.
Adrián Rodríguez esta vez me ha encantado cantando Zero (2013) de Dani Martín y ha estado estupendo en su imitación, lástima no haber sido valorado tan bien a pesar de eso.
Ana Morgade ha cerrado la noche saltando con Tequila, el reto ha sido difícil pero yo la he visto, como siempre, bastante correcta.
De invitada hemos tenido a Soledad Mallol que ha hecho de Joselito y ha estado de lo más divertida en su imitación.
Mencionar también que en el jurado se ha echado de menos a Lolita, pero su sustituta María del Monte nos ha dado también buenos momentos.
¿Y qué dice el pulsador?
El inglés no es el punto fuerte de Falete pero a ver qué tal se le da el francés, la semana que viene será Edith Piaf. Mientras, Vicky Larraz el pulsador le ha dado el papel de The Supremes.
Ana Morgade será una que pasó sin pena ni gloria por el programa como jurado: Marta Sánchez. El reto es difícil porque el chorro de voz es potente. Y El Sevilla no se quita la capa haciendo de Chavela Vargas.
Silvia Abril será Karina y a ver cómo sale del paso con humor, Edu Soto no ha podido encontrar a alguien que cante mal, le toca ser Michael Jackson.
Adrián Rodríguez será Chayanne y Ruth Lorenzo imitará una de las voces más bonitas y características del panorama musical reciente (aunque ésta nos dejase hace cuatro años), Amy Winehouse. Pablo Puyol envejecerá unos años (o no) y se meterá en la piel de Bon Jovi.
Pues hasta aquí mi review de una muy buena gala de 'Tu cara me suena' que suma y sigue alegrándonos los viernes. Nos vemos la semana que viene. ¿A vosotros, os ha gustado?
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte