Henry (Theo James) es un joven que tiene un trastorno que le hace dar saltos a través del tiempo apareciendo siempre desnudo en cada época habitualmente reciente en la que aparece cuando conoce a Clare (Rose Leslie), una mujer que sabe quién es y que le dice que será su futura esposa.
Clare es una joven que de niña conoce a Henry en su madurez y le idealiza hasta convertirlo en el gran amor de su vida.
Ambos, destinados a entenderse y estar juntos el resto de su vida tendrán una historia de amor un tanto complicada que será difícil de llevar para ambos y cada capítulo tendrá una trama episódica relacionada con los viajes en el tiempo.
Una buena serie que podría haber sido algo mejor
Lo cierto es que no es la primera vez que Steven Moffat adapta la exitosa novela y tampoco ha sido su mejor resultado, el episodio 'The Girl in the Fireplace' de 'Doctor Who' explora de forma brillante el concepto con un personaje histórico como la Madamme de Pompadour, así como la trama de Amy Pond y muchas historias de la serie que han explorado el concepto de "el camino más largo".
La crítica profesional ha puesto esta serie de HBO Max por los suelos, como la peor de la plataforma, y es una exageración cuando en general es un producto más que digno.
'The Time Traveler's Wife' es una buena serie pero un producto menor de la mano de Steven Moffat, que explora conceptos habituales del guionista pero no los explota tan bien como en otras ocasiones.
El punto fuerte de esta ficción es la excelente química entre Theo James y Rose Leslie, ella está perfecta en el papel y él más que correcto en su personaje y juntos encajan perfectamente.
'The Time Traveler's Wife' no es un producto trascendental pero cumple con los requisitos adecuados para ser una buena serie, divertida, entretenida y bonita.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte