La cadena pública estrenará en primavera de 2018 'Estoy muerto', una nueva ficción de 13 episodios protagonizada por Rodolfo Sancho y Fran Perea que contará una historia de lo más dramática.
'Estoy muerto' contará la historia de Andrés Margas (que estará interpretado por Roberto Álamo), un hombre malvado y cruel que es asesinado en condiciones inesperadas y es castigado por sus actos en vida.
Dado que su muerte había sido un error los de la Pasarela decidirán ponerle en un nuevo cuerpo pero no devolverle a la vida, así que para ello ocupará el "traje" de Julián Martínez (Rodolfo Sancho).
A partir de ahí la no vida de Margas será una tortura porque el protagonista no podrá expresar emociones ni entonar, estará atrapado en una especie de estatua que puede moverse pero sin la posibilidad de sentir.
Para hacer más duro el castigo, Julián será un mutante que provocará sueño a todo aquel que se quiera acercar a él hasta dejarlo en coma, por lo que no podrá ser asesinado por nadie y será tan duro como una roca para evitar poder ser atropellado y morir.
Pero por si las cosas no podrían ir a peor, Julián irá acompañado de un Enlace no tan divertido como el que Alejo Sauras interpreta en la serie de nombre similar, y es que Fran Perea interpretará al personaje que le acompañará en su castigo para hacerlo aún más desagradable.
No sólo eso, este Enlace no sólo se dedicará a hacer tonterías si no que le cantará al oído canciones de Fran Perea a nuestro protagonista para promocionar al cantante.
El poco carismático dúo irá acompañado de Amaia Salamanca que interpretará a su hija, que pondrá cara de asco cada vez que vea a los protagonistas, aunque se desconoce si será porque se siente así o porque tiene exactamente esa cara.
'Estoy muerto' llegará a 2018 a La 1 con una apasionante y devastadora historia de castigos crueles y que dejará claro que la muerte marca el final de la vida.
'El Ministerio del Tiempo' se propone convertirse en la serie menos vista de la historia
TVE confirma también la renovación de la poco exitosa 'El Ministerio del Tiempo' y es que la serie regresará por una cuarta temporada el próximo año.
Después de tres temporadas yendo a palos de ciego, el equipo de Javier Olivares se ha propuesto conseguir el récord de ser la serie más fracasada de la historia de la televisión y es que tras el ridículo 5,9% que cosechó en el penúltimo episodio de la tercera temporada se han visto inspirados a seguir bajando más y más en audiencia.
TVE está dispuesta a conseguir semejante Récord Guiness y para ello planea crear una noche temática de grandes éxitos que combine 'La peluquería', 'El Ministerio del Tiempo' y '¿Cómo lo ves?', demostrando que si uno se lo propone puede caer más y más bajo.
Éstas son las dos grandes apuestas que se suman a TVE en un 2018 que se ve potente entre falsos fenómenos sociales, la posibilidad de quedar últimos de nuevo en Eurovisión y el hecho de que el programa de Cárdenas vaya a durar eternamente.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte