Nunca he sido especialmente crítico con esta web, aún siendo consciente de sus cosas malas me gustaba y me lo sigo pasando bien con el resto de usuarios, pero me he dado cuenta de que los contenidos de la web cada vez están cayendo más bajo, siendo el mayor declive a partir de la llegada de 'Gran Hermano VIP'.
No hay nada que negar, a mí Miguel Frigenti me lleva cayendo fatal desde que se incorporó como bloggero en la web. Realmente, su panfleto sobre 'Gran Hermano' siempre me ha provocado bastante repulsión, pero hoy nos hemos encontrado que ante toda esta polémica sobre la no expulsión de Belén Esteban, ha sido publicado un artículo en el que en el titular llamaba garrapatas a los que consideraban tongo el reality de Telecinco.
Es cierto que apenas nadie cumple con las reglas de la web, pero alguien que está siendo pagado por la propia empresa por lo menos debería ceñirse a sus normas y lo pone bien claro: no insultar. Si empieza insultando por el titular y la propia web lo acaba publicando, ¿para qué sirven las normas puestas por la propia web? ¿Hasta qué punto ha llegado la hipocresía en FormulaTV?.
La comodidad en esta web sobre televisión de lo que quiera que vaya nunca ha estado precisamente latente, pero realmente, ya no hay razón por la que banear a trolls si la propia web está dando cancha a uno que hace la misma función, aunque luego haya reculado al ver todo lo que se le llovía encima. Rectificar es de sabios, sí, pero cuando te das cuenta del mal que has hecho, no después de que varios usuarios te ataquen.
Retrasos en las noticias, falta de documentación, etc... El pan de cada día
Noticias dadas con retraso, falta de contraste de datos, copia-pega, errores, redactado de mala calidad, etc... ya no son excepciones en FormulaTV, cada día te encontrarás noticias así, la mayoría de usuarios saben escribir mucho mejor en su blog y ya podrían contratarlos. Obviamente, no meteré a todos en el mismo saco, hay redactores dignos que hacen noticias dignas en esta web, no todo es tan oscuro y catastrofista como este artículo puede hacer creer, pero yo a diferencia de esta página, no estoy vendiendo nada, estoy dando a entender qué es lo que está pasando y a qué clase de decadencia se enfrenta una web que empezó siendo de lo más decente y que lo estuvo siendo durante varios años.
Seguramente, a los dirigentes de FormulaTV no les termine de hacer mucha gracia este post -eso si lo leen-, pero ahí reside la gracia. ¿Qué opináis vosotros sobre la dirección que está tomando esta web? No voy a cambiar nada con esto, es simple curiosidad.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte