Cloaqueras, Ana Rota, Ana Terradellas y Vicente del Valle eran cuatro honestos periodistas que mutaron tras ser hechizados por un peligroso polvo de color blanco. Desde entonces, se convirtieron en unos peligrosos animales horribles que sólo habitaban dentro de las cloacas. Hasta que fueron acogidos por el Maestro Miguel Ángel Rodillo.
-¿Quién eres tú y por qué huele tanto a vodka? -Preguntaron ellos.
-Mi nombre es Miguel Ángel Rodillo y soy quien puede ofreceros aquello que necesitáis.
-Yo necesito polvo mágico, sin polvo mágico no puedo hacer periodismo, tengo mono. Pastora, más periodismo. -Dijo Cloaqueras.
-Yo os daré todo el polvo mágico que queráis, aunque yo prefiero las pociones que te hacen feliz -les respondió Rodillo- pero a cambio tendréis que hacerme un favor.
-¿Cuál favor?
Rodillo sacó una foto de una mujer con ojos de loca, con una mirada vacía aterradora que mostraba una carencia de sentimientos y empatía perturbadora.
-Esta mujer de aquí se llama Achuso, es mi títere y el de Florencia Pérez, mi ama. -Dijo Rodillo.
-Florencia... Yo le pongo los cuernos a mi esposa Pastora con ella. -Respondió Cloaqueras.
-Uy, pues a mí me cae bien esa tal Achuso, podríamos ser amigas. -Expresó Ana Rota.
-¡Venga, no interrumpáis, que estoy seca! -Exclamó Ana Terradellas.
-No habléis todos a la vez que me duele la cabeza de la resaca -prosiguió Rodillo- pero tenéis que llevarla al poder. Ella os dará todo lo que necesitáis. Es un monstruo cruel que odia a los maricones y a los pobres, pero vosotros podéis conseguir que ellos la voten gracias a vuestros altavoces mediáticos. Vais a ejercer como ninjas de la desinformación colando bulos en espacios de máxima audiencia -Rodillo empezó a sacar una poción de la felicidad y empezó a beberla- y con ello nuestra ama y señora será un referente.
-¿Insinúas que tenemos que aprovechar nuestra credibilidad para manipular la opinión popular de la gente para que estos voten en contra sus derechos y a favor de los privilegios de los ricos que les pisotean, explotan y esclavizan? -Preguntó Vicente del Valle.
-Exacto. -Respondió el agente de comunicación cada vez más "hechizado" por la poción. -No podemos taponar nuestros males únicamente instrumentalizando a las víctimas del terrorismo.
-Eso está hecho.
Los cuatro ninjas cloaqueros acordaron un plan para tratar de manipular la opinión de la gente.
-Está bien, tenemos que hacer creer que existe una peligrosa extrema izquierda en Espuña y que Unidas Potemos, un partido socialdemócrata que a la hora de la verdad sus medidas son simples parches de caridad que mantienen a flote este sistema capitalista que nos divide entre ricos privilegiados como somos nosotros y pobres a los que explotar, es esa extrema izquierda, así el Partido Populista puede parecer una derecha moderada y centrada mientras va recortando derechos de los gays, boicoteando cualquier ley mínimamente progresista y corrompiendo medios públicos para que den altavoz al fascismo y censuren todo aquello que evidencie que hace décadas aquí hubo una dictadura.
-¡Yo podría aprovechar la fama que tengo para engañar a gente que se cree de izquierdas pero a la hora de la verdad no son más que votantes del PZOE! -Exclamó Cloaqueras. -¡Además, si les doy altavoz a los de Potemos, me darán audiencia aunque sepan que soy un corrupto al servicio del Real Mandril y Florencia y que en la Cadena VER traté de hundir a una diputada del PZOE por no querer aprobar un pelotazo urbanístico de mi ama!
-Yo creo que aprovecharé el arrastre que me dan los concursos blancos y familiares en mi cadena para meter opiniones personales disfrazadas de información ante una gran audiencia. -Dijo Vicente del Valle. -Y luego dejaré espacio a los que van después de mí para que manipulen entre risas con una cucarachas de peluche.
-Yo lavaré la cabeza de señoras que busquen cotilleos en mi programa. Les empezaré hablando de 'Supervivientes' y terminaré diciendo que Perro Chanche es peor que Hitler. Bueno, es que para mí sí es peor que Hitler, jijiji. -Expresó intentándose reír pero no consiguiéndolo por el botox Ana Rota.
-Pues a mí Villamemo me sigue dejando seca -confirmó Ana Terradellas-, así que seré tu principal lameculos, Ana Rota.
Así fue como los Cloaqueros Ninja empezaron una campaña antidemocrática contra todos los enemigos del Partido Populista. No lo tuvieron difícil, porque Potemos y Restar perdían votos por cada tontería que decían. Pero aún así, siguieron con su trabajo.
-¡Buenos días, según publica K.O. Diario, han visto a Pablo Mezquitas comiéndose el corazón de un niño de cinco años, más periodismo! ¿Puede usted confirmarme la noticia, Eduardo Inca? ¡Arranca 'Al bulo vivo', estáis en laSecta!
-¡Así es, el puto flequillos éste se ha comido el corazón del niño! -Gritó Inca.
-¡Ni racismo ni derechos humanos! -Dijo, así porque sí, su esposa la Pastora.
-Buenos días Fajó, ganador de las elecciones, malos días, Perro Chanche, perdedor de las elecciones. Otra cosa que le debemos a Achuso es que nos ha librado de alguien que se come el corazón de un niño. Si es que mi niña es la mejor. Odiamos a los gays juntas. ¿He dicho eso en voz alta? ¡Da igual, la van a votar igual! -Dijo Ana Rota.
-Pues yo ando como puta por rastrojos porque sigo estando seca. -Terradellas seguía quejándose.
-Ahora vamos a hablar de lo peligrosos que son los okupas mientras ignoramos a aquellos propietarios que especulan con vivienda e impiden que tengas un hogar por tu cuenta.
-El líder de la extrema izquierda castrista, kimjonguista y felador de Nicolás Podrido, Pablo Mezquitas, se ha comido esta mañana el corazón de un niño de cinco años. Si es que yo ya avisé que era gentuza peligrosa. Espuña, a 19 de marzo de 2019.
-Lo estáis haciendo muy bien -dijo Rodillo con más pociones de la cuenta encima-, gracias a vosotros el fascismo puede llegar al poder. Seguiremos financiándoos con buena publicidad institucional.
Y así es cómo se consigue que alguien tan peligroso como Achuso llegue al poder.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte