Anti era el hombre con gustos más caposos del lugar, le gustaba Ana Obregón, el 'Grand Prix' y todo lo que oliera a caspa noventera, pero tenía algo redimible: odiaba 'La ruleta de la suerte'.
Cremades, una estrella emergente, con constantes apariciones televisivas en programas de máxima audiencia como 'Aquí hay trabajo', parecía ser más moderno que él, pero era igual de boomer por una simple razón: le gustaba 'La ruleta de la suerte'.
La tensión se palpaba entre los dos todos los días siempre con la misma discusión:
-¡'La ruleta de la suerte' es a los programas de televisión lo que 'Breaking Bad' a las series! -Dijo cremades.
-¡Ni Ana Obregón con transparencias siendo la azafata salvaría eso! -Respondió Anti.
-Ugh, puagh... ¿Y qué me dices del cantante? ¡Tiene mejor voz que el mismísimo Carlos Tarque!
-Por Dios, no, si canta peor que Omar Montes.
-Tampoco nos pasemos.
-Bueno, quizás me he excedido. -Siendo la única vez que estos dos estarían de acuerdo en algo.
Un día Cremades harto de ver cómo su programa favorito era insultado sin parar, decidió tenderle una trampa irresistible a Anti. Creó un camino lleno de pantallas con escenas de "las mejores escenas de Lydia Bosch en 'Mía es la venganza'" que conducía al final del todo a un maletero. Anti siguió la trampa mientras miraba con admiración las caras de asco que ponía Lydia mientras actuaba y acabó dentro del maletero secuestrado.
-¡Eh, a dónde me llevas! -Dijo Anti todo desconcertado.
-¡Al plató de 'La ruleta de la suerte! -Respondió Cremades con una risa malvada ya ensayada.
Llegaron al plató de 'La ruleta de la suerte' cuando el programa empezaba a grabar.
-¿Ves como no es tan malo? -Dijo Cremades forzándose a sí mismo a creerlo.
Entonces el público empezó a cantar el "¡Gira gira la Ruleta!" y el cantante empezó a destrozar canciones.
-Empieza a dolerme la cabeza... ¿Qué me está pasando...? -Dijo Anti cada vez más mareado.
Cremades empezó a girar la Ruleta y Anti mareado cayó encima de ella, saliendo volando y dándose una leche contra el panel, muriendo del golpe.
-¡Oh no, lo he matado! -Gritó Cremades. -Ni se os ocurra decirle nada a nadie -le dijo a los responsables de la Ruleta- o me chivaré de lo que le dais al público antes de cada programa para que se comporte como se comporta.
Cremades metió el cadáver de Anti en el maletero del coche y se lo llevó a casa. Allí lo dejó dentro de la nevera.
-Ahí se quedará de momento. Ahora tengo que ir a Portugal a quejarme que en el Canal Internacional de TVE no emiten 'Cifras y letras' aunque Aitor Albizua siempre nos salude.
La ausencia de Anti se hizo notar en la secta formulera, que estaba celebrando su propia Eurocopa, y al final Cremades tuvo que actuar para que no se levantaran sospechas.
Regresó a su casa y abrió la nevera.
-¡Joder, aquí huele a muerto! -Dijo Cremades. -Tendré que decir que se ha podrido algo a los Iglesias cuando me reformen la casa.
Cogió a Anti, le puso unas gafas de Sol, y una camiseta con una foto de Ramontxu y Ana Obregón juntos y lo llevó a la final de la Eurocopa formulera.
-¡Viva La 1, viva el gran genio José Pablo! -Dijo Cremades emulando la voz de Anti y con temor de que le descubrieran y ya no se le quisiera en la secta antenatresera por haber defendido a "la competencia".
Un error con la cuenta de votos retrasaba los resultados finales de la Eurocopa formulera y a Cremades cada vez le costaba disimular más que tenía a un cadáver disfrazado a su lado.
-Joder, se retrasa tanto que parece Antena 3 con su programación tras 'El Hormiguero'... -Murmuró.
Todos los antenatreseros del foro de repente le miraron con los ojos inyectados en sangre por osar murmurar algo malo de "la tele abierta".
-Jijiji, he dicho que parece La 1 con las galas de 'Masterchef' que se estiran y estiran hasta las mil.
-Ah, vale, pensábamos que habías dicho algo malo de la tele abierta... -Respondieron los antenatreseros.
Cuando Katodyka subió a recoger su premio, Cremades agradeció que la ganadora hiciera un discurso de extrema brevedad y poco inspirado para poder irse corriendo a esconder de nuevo a Anti.
Cogió el coche y se fue de nuevo al plató de la Ruleta, agradeciendo que en ese mismo momento ni los antenatreseros estaban mirando Antena 3, para enterrar el cadáver en el plató del programa.
-Ahí se queda, yo ya no sé qué más hacer, quizás huya a Turquía, que es donde más cerca me sentiré de la cadena que me ha dado mi programa favorito. -Se dijo Cremades a sí mismo.
Días después, Anti despertó enterrado y resultó que no estaba muerto, simplemente que se había quedado inconsciente del aburrimiento que le provocaba ver cómo era 'La ruleta de la suerte'. Desgraciadamente para él, tuvo un destino peor que la muerte, tener que escuchar todos los días del resto de su vida las canciones del cantante y el público.
¿Y entonces qué era lo que olía a cadáver en la nevera de Cremades? Su carrera televisiva.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte