Puede que Jodie Whitaker no sea la primera Doctor mujer después de todo...
-¿Quién es? -Respondió el Doctor War.
-¡Los Leinadaleks han invadido GalliFTVey, necesitamos tu ayuda, Doctor! -Respondió la llamada.
-¡Enseguida voy!
-¿A dónde vamos? -Preguntó Terrose.
-A mi planeta natal, GalliFTVey...
La Doctor y Terrose se dirigieron con la MATYRDIS a GalliFTVey, el planeta natal de nuestra protagonista y cuando llegaron se encontraron un escenario de guerra tan cruel y sangriento como cualquier otro.
-Ex... ter... mi... nar... a todo aquel que no le gusten los talents. -Empezaron a decir los Leinadaleks- El buen gusto nos debilita, las buenas series son para razas inferiores, lo chabacano y hortera es precioso, lo cutre nos hace más fuertes...
Los Leinadaleks empezaron a disparar a todo aquel que no estuviese viendo 'Operación Triunfo', 'La Voz Kids' o 'Supervivientes', pero no eran los únicos que estaban allí...
Los Cybermark también se hallaban en GalliFTVey dispuestos a sembrar el caos, eran seres fríos a los que les habían eliminado los sentimientos y las emociones, sólo sufrieron aquella vez en la que Terrose les bloqueó sin querer.
-Los sentimientos no son requeridos... -Empezaron a decir los Cybermark- Son como reconocer que nos gusta OT, inviable...
A pesar de no tener unas emociones claras y unos sentimientos, los Cybemark en el fondo disfrutaban haciendo llorar a los Antiteles Llorosos.
-No parpadees, Terrose... No gires la espalda, no voltees la mirada pero sobretodo, no parpadees... Si parpadeas, morirás. -Dijo la Doctor.
-¿Y eso, qué hacen? -Preguntó Terrose.
-Si te tocan te pueden enviar al pasado más casposo y rancio, a la época donde la televisión estaba plagada de programas familiares caspsos presentados por Ramón García y Ana Obregón.
-¡Ay, qué asco!
Pero sin duda lo que abundaban en GalliFTVey eran los Fanatice Warriors, originarios del planeta Mediaset y liderados por la emperatriz Daviraxxa, que había despertado de su hibernación tras descansar durante los meses del Gran Hermano.
-¡Alzaossssss, Fanatisssss Warriorsssss, alzaosssss! ¡Hazzzzed ver a todo el mundo que Telezzzzzzzzinco esssssss líder! -Gritó la emperatriz.
-¡Sssssupervivientessssss líder tressssss nochesssss a la sssssemana, joderosssss reventadosssssssss! -Gritaron los soldados al unísono.
Y no podían faltar Anonimaster y Dejaissy, la misma persona en dos etapas de su vida distintas hablando de informática.
-Doctor, estos dos parecen más interesantes. -Dijo Terrose.
-No te fíes, ahora hablan de algo que no entiende nadie, pero a la hora de verdad son otros fanáticos más de 'Operación Triunfo'. -Respondió la Doctor.
Y la última raza con la que se encontraron nuestros protagonistas fueron los Wariaygon, unos seres capaces de copiar y hacerse pasar por clones de otros sujetos pero que se dedicaban sobretodo a transformarse en concursantes de 'Operación Triunfo' para enrollarse entre ellos.
La amenaza era real, la guerra había estallado dentro de GalliFTVey y todo el universo estaba en peligro.
-Doctor, tienes que destruir GalliFTVey... -Dijo Terrose.
-¡No puedo matar a miles de millones de personas! ¿En qué clase de monstruo me convertiría! -Exclamó la Doctor.
-O muere este planeta o muere todo el universo... Tú decides.
Un Leinadalek se acercó a nuestras protagonistas y le dijo a la Doctor:
-Eres la Doctor War, te llamas como Ana War... Cántame Lo malo.
-Vale, sí, hay que destruir GalliFTVey. -Dijo la Doctor al instante.
La Doctor y Terrose cogieron la MATYRDIS y se dirigieron al granero para activar el Momento pero necesitaban a otros Doctores así que llamaron a dos más:
Daniii Tennant no tardó en llegar, con su belleza y su elegancia se plantó delante de su futura yo y de Terrose.
-¡Aquí me tenéis y he traído grandes gifs para hacer más grande el momento!
-Ay... -Suspiró Terrose mientras sus bragas empezaban a mojarse.
Daniii Tennant le guiñó el ojo a Terrose.
Y del disco que llevaba Terrose salió Galeter Capaldi totalmente ensangrentado.
-¡Hija de puta! -Dijo el Doctor de Galeter- ¡Me has encerrado en una cámara de tortura durante miles de millones de años y no he podido salir hasta que no me he visto la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'!
-Es lo que te merecías. Lo he hecho por tu bien. -Alegó Terrose. -Ahora te necesitamos, hay que destruir GalliFTVey.
Los tres Doctores unieron fuerzas y con Terrose como espectadora y sonriendo como nunca antes lo había hecho, redujeron a polvo y cenizas el planeta exterminando así a todas las razas que habían dentro de él.
-Por fin el universo puede estar tranquilo... Por fin se acabaron los problemas. -Expresó con total felicidad la Doctor.
Sin ningún remordimiento por haber exterminado a razas enteras, la Doctor y Terrose siguieron viajando por el universo eliminando todos los talents y fanatismos de la existencia y haciendo de éste uno mejor.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte