Antes de todo, este artículo no está escrito por Miguel Frigenti, es una coña dentro de mi sección "Artículos humorísticos", por ende, no os toméis enserio lo que digo.
Por un momento no sabía qué narices estaba viendo, si un concierto o una granja y es que la de gallos que habían daba para pensar que era lo segundo.
En especial destacaría en este lugar a Natalia y, sobretodo, a Verónica, que han desafinado lo esperado y lo esperado era mucho, no sé cómo llegaron más lejos que Mireia. Lo de Verónica ha sido demasiado cuando ha dicho de su compañero presentándolo "no es un súpermusicazo pero tiene una sonrisa que enamora". Aquí hay más puñaladas que en el 'Operación Triunfo' de Telecinco.
Rosa se ha vuelto a equivocar y es que presentando a David Bustamante, ha presentado también a Gisela en directo cuando ésta aún no salía... Luego la segunda vez ha ido mejor.
Juan Camus por una vez ha sido el centro de atención
No se puede quejar Juan CaWHO y es que por una vez la gente le ha prestado atención y ha gastado su valiosa energía para abuchearle, hasta ahora nunca nadie había gastado algo por Camus, así que esto marca un antes y un después.
Camus ha hecho lo que se le da bien, destrozar canciones y cantar mal, así que no hay nada especial en eso. Ahora mismo debe estar bloqueando a todo aquel que le haya criticado... Se va a quedar solo, como siempre.
Bisbal se gana el odio de España con la cobra a Chenoa
Bisbal, yo de ti no saldría de casa en mucho tiempo porque te has ganado muchos enemigos y es que lo que le ha hecho a Chenoa no tiene nombre, ¡una cobra delante de millones de espectadores!
Después de un gran número que han hecho los dos con 'Escondidos', no lo vamos a negar, ella se ha acercado a él para darle un beso y él se ha apartado rompiendo la magia y la ilusión de millones de espectadores.
A destacar antes de eso la actuación de Bustamante y Casademunt cantando 'Dos hombres y un destino', nuestra canción de cabecera en el SingStar, es un número que todos conocemos y nunca olvidaremos.
Y esto ha sido lo más destacable de la noche mágica que han vivido los españoles de la mano de TVE y Gestmusic. El descenso a los infiernos de Bisbal y mostrando a Chenoa como una diva. Ella no lo ha superado y España entera tampoco.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte