El éxito ha llegado tan lejos que el pedo que se tiró una de las concursantes, Amaia Romero (también conocida Amaia de España AKA la Pedorra de los Aspersores), se ha convertido en lo más descargado de iTunes y Spotify siendo escuchado en bucle por los fans del formato.
Después de destrozar cientos de grandes canciones con covers llenas de gallos, los espectadores de 'Operación Triunfo' han decidido considerar que el mejor número musical de todo el programa sea las flatulencias de la joven que tantas pasiones levanta.
Y es que mientras Rosa de España tenía de seña de identidad el comunicarse en su propio idioma que nadie llega a entender, Amaia de España decide expresar lo que su corazón le dice después de comerse una buena fabada.
Noemí Galera, directora de la Academia y colaboradora de Gestmusic ha dicho: "Ninguno de vosotros se comerá una rosca cuando este programa acabe pero tú, Amaia de España, has conseguido hacer música sin utilizar las cuerdas vocales, has creado un nuevo tipo de arte" derritiéndose en elogios con la concursante.
Los supuestos miles de millones de espectadores del formato han alabado la musicalidad del cuesco y los diferentes estilos musicales que puede llegar a dominar.
¿El pedo de Amaia a Eurovisión?
Y como muchos sabréis, 'OT' será la preselección de Eurovisión 2018 y un candidato irá a cantar a Lisboa para intentar arrasar allí.
Televisión Española podría estar planeando llevar a Amaia Romero delante de toda Europa y ponerle un micrófono en el trasero para que suelte allí toda su libertad.
Muchos apoyan esa idea puesto que ya sonará mejor que el gallo que soltó Manel Navarro el año pasado y en verdad es mejor que la mayoría de canciones que sueltan en ese Festival.
El pedo de Amaia de España se ha convertido en el verdadero fenómeno que ha eclipsado a 'OT 2017' gracias a su musicalidad e ingenio y al sonar mejor que la granja que se escucha cada lunes por la noche en ese plató.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte