Y ahora que he logrado captar tu atención, no te vayas...
Dado que en circunstancias normales nadie leería este artículo (no es la primera vez que hablo de esta serie pero no suelen ser posts muy leídos) y quiero que sea muy visitado, he tenido que llamar la atención de los fanáticos de OT. Pero os traigo cinco razones por las que 'The Good Place' vale la pena, sin spoilers:
1. Kristen Bell y Ted Danson
Dos grandes pesos pesados de la televisión de protagonistas, ¡esto ya vale por cinco razones! Pero no es la única...
Kristen Bell ('Veronica Mars', 'Frozen') y Ted Danson ('Cheers', 'CSI') hacen un dúo maravilloso, ella como un ser bastante odioso y él como el creador de "El Buen Lugar" que hace todo lo posible para que los que estén allí se sientan bien.
En verdad todo el elenco es solvente pero ellos dos sobresalen a un nivel brutal y con esto ya uno debería darle sí o sí una oportunidad a la serie.
2. Reinventando el formato sitcom
La serie cuenta la historia de Eleanor Shelltrop (Kristen Bell), una joven que en vida se dedicaba a vender medicamentos falsos para ancianos que muere atropellada por un camión y aparece por error en el Buen Lugar, lo que sería el paraíso en el más allá, lo que en sí conocemos como "el cielo".
Allí se encuentra en un vecindario donde se le asocia "un alma gemela" para vivir toda la eternidad, en este caso un hombre llamado Chidi que la ayudará a convertirse poco a poco en buena persona y una comunidad de vecinos de lo más peculiar que también tiene sus taras.
3. Humor surrealista
Sin embargo, la presencia de Eleanor volverá loco el más allá y desestabilizará ese paraíso al ser un error dentro de él provocando unos líos tremendos que requerirán muchos efectos especiales porque la situación será cuanto menos peculiar.
¡Música de Ariana Grande, mariquitas gigantes y absurdeces de todo tipo! Darán paso a un sinfín de locuras a lo largo de la serie de lo más curiosas que provocan muchas risas.
4. Una trama que va a más
Si hay algo que tiene 'The Good Place' es una historia de fruta madre y es que a pesar de ser una sitcom tiene una trama que se va poniendo más y más interesante a medida que avanzan los capítulos y es cuanto menos intrigante.
A medida que vaya avanzando llegarás a pasar incluso miedo de que descubran que Eleanor está en el lugar equivocado porque el argumento se va enredando y enredando además de dejarnos con cliffhangers que te hacen desear ver el siguiente episodio al instante, algo que no se suele ver en ficciones de este género.
5. Janet
Y merece una razón propia, porque una de las principales razones para ver 'The Good Place' es sin duda Janet, una asistenta que está al servicio de los habitantes del Buen Lugar y que cada dos por tres es reprogramada, no entiende indirectas y siempre es educada, cortés y agradable con todos.
Magistralmente interpretada por D'Arcy Carden, Janet es un personaje que deja huella y enamora como pocos y si 'The Good Place' es capaz de crear algo así es porque es una grandísima serie.
Después de la indignación que habréis tenido con el titular, espero que os hayáis leído el post al completo porque 'The Good Place' es una joya que merece ser vista. ¡Que la disfruten!
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte