La ilustración de las cintas era de un color fuscia con las letras en un amarillo chillón y pequeñas fotografías de los capítulos. No se cuantas veces la vi, cientos, supongo.
Mi madre me chantajeaba con la posibilidad de poder ver un capítulo si me aprendía las tablas de multiplicar. Y lo lograba. La atracción que me invadía por Celia resultaba abrumadora. Me sentía identificado con la rebeldía de la protagonista y con su descontento ante las normas impuestas. Me apasionaba su sensatez y su valentía, y me encantaba cantar una y otra vez la canción de la cabecera de la serie. Una letra que jamás olvidaré.
Cansados de Talent shows protagonizados por adultos que en muchos casos hacen uso de sus dramas y tragedias personales para ganarse el favor del publico, se agradece enormemente poder asistir a un programa que refleja sorpresa, ilusión y la más pura inocencia de los razonamientos de los mas pequeños.
Por lo demás, la mecánica de las audiciones a ciegas no ha sufrido variaciones. El equipo de David Bisbal esta formado por Raúl, Eva, los gemelos Jesus y Daniel (que me recuerdan a los hermanos Montoya) (GH14), el ya conocido David (Menuda Noche) y el joven Eduardo. Cabe destacar la poca gracia que algunos usuarios de Twitter demostraron anoche durante la actuación de este ultimo con comentarios repletos de mala uva y con un tufo insoportable a ranciedad y homofobia. Deberían ser algunos mas conscientes de que esta muy bien eso de la libertad de expresión, pero cuando asistimos a un formato protagonizado por niños hay ciertas críticas que sobran absolutamente ya que pueden hacer mucho daño a un concursante que no tiene, por edad, porque leer ciertas burradas que no conducen a nada.
El primer capitulo que pudimos disfrutar ayer en la cadena presenta una compleja y paranoica historia que terminará por llevar a Coronado y a González a jugar sutilmente al juego del ratón y el gato a través de una visión donde la sociedad se posiciona a la hora de dictar sentencia contra lo evidente y lo políticamente incorrecto.
Si muchos pensabais que la pareja formada por la vizcondesa Sonia y Krisitian duraría cuatro telediarios tras su paso por Guadalix, os aclaro que estabais equivocados. Sor Sonia y el muñeco gruñón están más unidos que nunca y no solo es amor lo que comparten; la cuenta corriente parece ser común, y es que la canaria ha decidido montar su propio negocio de moda y estilo vendiendo unas indescriptibles pulseras que bien podrían servir como perfecto complemento en Halloween. SORprendetemente, la trabajadora concursante de mirada especial esta haciendo caja y es que cuenta con una legión de seguidoras que es mejor no enfadar.