Ir a FORMULATV

Paula Echevarria CAZADA

Lunes 10 de Febrero de 2014 02:11
 

Las cadenas no son las únicas que luchan por producir formatos similares que funcionan, y si no que se lo pregunten a Nando Escribano y a Núria Marín, presentadores de El Cazamariposas (Divinity), que han destapado la caja de los truenos mediante un gran trabajo de periodismo de vanguardia con exhaustivas pruebas gráficas que dejan al icono de Pantene con el culo al aire.

Paula Echevarria CAZADA

Primero fue Lucia Etxebarria y ahora es turno de la mujer de David Bustamante. Ambas comparten apellido y linchamiento contra Mediaset. La guerra de la actriz -que suponemos que en su anterior vida fue china, porque lo copia todo-, comenzó cuando el programa producido por La fábrica de la tele dio voz a Laura Martínez, que confirmó que la blogger de moda copiaba descaradamente diversos estilismos de varias modelos y blogueras a nivel internacional. Tras la emisión y puesta en escena de las fotografías que avalan este testimonio histórico, Paula Echevarria ha soltado por su boquita lindezas como estas:

No voy a darles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito, que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana.

Paula, cariño, ¿a ti no te han explicado que no existen programas pequeñitos?;no hay programas grandes ni programas pequeños, hay contenidos bien o mal hechos. Lo que si es pequeñito, en todo caso, es tu grado de creatividad, pero lo peor es la falta de sentido del humor que has demostrado. Si hubieses reconocido tu metedura de pata habrías salido airosa de esta situación, pero has optado por ir de estrellita menospreciando el trabajo ajeno, y no estas en disposición de intentar humillar a tus compañeros, teniendo en cuenta esto:

Paula Echevarria CAZADA

Paula Echevarria CAZADA

Ese grupo de cadenas de Mediaset me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3.

Cariño, no decías lo mismo cuando trabajababas en El comisario ni cuando tu churri acudía a Sonda y pañal Qué Tiempo Tan Feliz a promocionar su trabajo musical; a parte de inventiva e imaginación te falta memoria o te sobra morro, y si nos guiamos por las fotos anteriores creemos que definitivamente tienes mucha jeta. Esperemos que te mantengas firme en tus declaraciones y que imágenes como estas no se vuelvan a repetir:

Paula Echevarria CAZADA

La tinta de esta pluma te aconseja que despidas a tu asesor de comunicación porque la estrategia que estas utilizando te hace un flaco favor, y no solo a ti, también a la cadena que tanto peloteas y que ha depositado su confianza para que abras sus galerías velvet; a más de uno se le habrán quitado las ganas de sintonizarte tras ver tus salidas de tono y tras quedarse pasmado con estas imágenes:

Paula Echevarria CAZADA

Información relacionada

Programas

Cazamariposas

Profesionales

Paula Echevarría

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad