Ir a FORMULATV

Negocios e insultos después de Gran Hermano

Martes 4 de Febrero de 2014 17:34
 

La decimocuarta edición de gran hermano finalizó hace varios meses pero las peleas y meteduras de pata en la famosa red social Twitter son constantes por parte de los concursantes. En un alarde de periodismo de vanguardia, la pluma asesina te narra con pruebas y testimonios gráficos todo lo que se cuece en internet, porque los chismes y el dinero están para contarlos.

Si muchos pensabais que la pareja formada por la vizcondesa Sonia y Krisitian duraría cuatro telediarios tras su paso por Guadalix, os aclaro que estabais equivocados. Sor Sonia y el muñeco gruñón están más unidos que nunca y no solo es amor lo que comparten; la cuenta corriente parece ser común, y es que la canaria ha decidido montar su propio negocio de moda y estilo vendiendo unas indescriptibles pulseras que bien podrían servir como perfecto complemento en Halloween. SORprendetemente, la trabajadora concursante de mirada especial esta haciendo caja y es que cuenta con una legión de seguidoras que es mejor no enfadar.

Sus fans, implicadísimas con la nueva actividad empresarial de la concursante, acuden a todos los bolos de la parejita con carísimos regalos para sus ídolos que bien podrían donar a una ONG.

Y esto no acaba aquí, porque los seguidores de Sonia y Kristian no sufren la crisis, ya que después de regalar Smartphones también sobra para el icono de la perdida de peso en nuestro país...

Desde este rincón le advertimos Sonia que una errata amenaza a sus exclusivos diseños: pone senrisa en vez de sonrisa 

Pero parece ser que Gran Hermano quedó corto para algunos de sus concursantes, que se atreven a través de las redes sociales, a proclamarse abanderados de... ¿la homofobia?, sinceramente, apuesto a que no lo sabe ni ella...

Pero el proceso de adelgazamiento de la ex granhermana ha dado para mucho. Ayer, preguntada en Sálvame sobre su compañero Igor, la valenciana contestó muy dignamente que ella no hablaba sobre esa persona. Se le olvidó añadir que ya se había despachado bien a gusto en Twitter.

Si te has quedado con ganas de más no te preocupes, que el postre esta protagonizado por Desi, esa mujer de armas tomar y por Giuls, primera expulsada de la edición. Se ve que la tercera finalista de GH14 se ha quedado con hambre de platós, por eso, la seguidora de Isabel Pantoja se pelea con sus excompañeros utilizando todas sus armas lingüísticas en la red para dejar claro que, pa' fina, ella.

Nos despedimos de esta primera entrega con un videoclip protagonizado por Kristian. Se ve que le sobra tiempo a pesar de hacer pulseras sin parar.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte