Ir a FORMULATV

Las frases que las mujeres dicen en la cama

Lunes 3 de Septiembre de 2012 16:10

Inauguro una nueva sección dentro de mi blog LoMásDeLaTele esta vez de dedicada a todo lo relacionado con temas sexuales y para ir abriendo boca os voy a hablar de las palabras que dicen las mujeres durante un encuentro sexual y que en muchos casos pueden definir perfectamente su personalidad... Descubre ¿cuál eres tú?.

Cuando de sexo se trata siempre existen esos momentos eróticos que se convierten en algo muy "jocoso", en donde pasas de un orgasmo a una risa picara y en donde una palabra es determinante para soltar la carcajada... Y quizá si nos viéramos al espejo justo en el momento de tener un orgasmo todo aquel placer que tenemos pasaría a un segundo plano.

Pues el sexo y sobre todo, lo que se dice dentro del acto sexual suele ser muy gracioso si lo vemos desde otra perspectiva; en el peor de los casos podemos encontrar frases como "dime vaquero" o algo más ligero como un simple "¿te gusta?"... Pero qué tal cuando los orgasmos van acompañados de varias palabras "jocosas", hay mujeres que suelen ser muy expresivas y sueltan frases que quedan para la posteridad. En este contexto vamos a hacer hace una clasificación de las mujeres en la cama.

1. Geográfica. Muchas veces cuando una mujer está a gusto con lo que esta haciendo su pareja se llegan a escuchar palabras que indican que todo esta bien "Aquí, aquí, aquí..."

2. Matemática. Siempre hay una que pide "Más, más, más..."

3. Religiosa. A veces Dios es muy dadivoso: "Ay Dios mío, ay Dios mío..." Y después viene un gran desenlace.

4. Homicida. O por las buenas o por las malas, pero tú ya sabes que pasa si acabas antes de tiempo. "Si paras ahora, te mato".

5. Proyecto Uno. Se acuerdan de este grupo que tenía una canción que decía más o menos así: "¡No pares! Sigue, Sigue... No pares Sigue, sigue..."

6. Profesora: Para un buen sexo qué mejor que tener a alguien que nos guie. "Sí... eso... por ahí... muy bien... correcto... perrrrfecto".

7. Pornográfica. En la cama todo es permitido... "Así... dale... duro... hijo de..."

8. Suicida. Hay mujeres que cuando están teniendo un buen orgasmo simplemente se mueren... "Ay me muero, me muero..."

9. Luchadora. Dicen que a veces la cama se convierte en un ring ¿será? "Dale... Dale... Dale".

10. Desinformada. Y cuando no saben de lo que se trata vienen las preguntas... "¿Qué es esto? ¿Por qué? ¿Qué me haces?" Y después quieren más y más.

11. La mentalista: aquella que, al terminar, dice: "¡Ay! ¿Y ahora qué irás a pensar de mí?"

12. Asmática: ¡Ahh...ahhh...ahhh!

13. El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bájate ya!"

14. Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!

15. Clarividente: "Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo."

¿Qué otra definición incluirías?

¿Cuál de estas mujeres te escita más?

Las frases que las mujeres dicen en la cama

Mirada al pasado: Farmacia de Guardia

Viernes 31 de Agosto de 2012 13:58

Después de la triste noticia del fallecimiento de Carlos Larrañaga, me he propuesto que recordemos la serie Farmacia de Guardia, una de las series mas famosas de la historia de la televisión en nuestro país en la cual el gran Carlos interpretaba el papel de Adolfo Segura, ex-marido en esta ficción de Lourdes Cano personaje interpretado por Concha Cuetos.

Que hoy todos recordemos Farmacia de Guardia se debe, quizá, a que esta serie consiguió que todos se sentaran delante del televisor los jueves por la noche entre 1991 y 1995 yo la vi después de unos años, es que todavía era un renacuajo. Una serie que, sin duda, gustó a grandes y pequeños y todo el mundo se podía llegar a ver identificado con algunos de sus personajes. Para los que tengan peor memoria, a continuación haré un breve repaso sobre la trama y argumento de la serie creada por Antonio Mercero.

Como en cualquier serie de éxito que se precie, el protagonismo estaba muy bien repartido. Sin lugar a dudas, Lourdes Cano (Concha Cuetos) era el eje principal tanto de la serie como de la familia que se completaba con su ex-marido Adolfo Segura (Carlos Larrañaga) y sus hijos Isabel, Guille y Quique. A ellos había que añadirle a otros personajes como una pareja de policía, las chicas del club de alterne La Gata con Botas, los amigos de los hijos, los camareros del bar y clientes habituales de la farmacia. Toda la trama se desenvuelve tanto en la farmacia como en la rebotica. Entre las cosas que, seguramente, recordaremos todos está la famosa frase de: "Para dentro Romerales" o la aparición en el último capítulo de Emilio Aragón interpretando a Nacho Martín (su personaje en Médico de Familia).

Uno de los aspectos de los que la gente no era consciente cuando veía la serie entre 1991 y 1995 son los galardones que fue obteniendo y que, ahora, con la perspectiva del tiempo nos ayuda a comprender que fue un éxito total:. 15 TP, 1 Ondas o 3 Fotogramas de Plata entre otros. Echando la vista atrás y recordando todo lo que supuso Farmacia de Guardia ¿Recuerdas alguna escena o capítulo en especial? ¿Quién era tu personaje favorito?.

Mirada al pasado: Farmacia de Guardia

Real Madrid o F.C Barcelona: ¿Quien ganará la Supercopa de España esta noche?

Miércoles 29 de Agosto de 2012 17:30

Real Madrid y FC Barcelona se enfrenta ésta noche a partir de las 22:30 h en el partido de vuelta de la Supercopa de España 2012. El encuentro será retransmitido en directo por La1 desde el estadio Santiago Bernabéu para todos los públicos. Los encuentros entre Real Madrid y Barcelona son el clásico más importante del mundo, en ellos nunca falta y nunca sobra la tensión, la polémica y la emoción. Ambos tienen sus vitrinas repletas de flamantes trofeos que los acreditan como los mejores de la historia del fútbol español.

Esta es la sexta vez que Real Madrid y Barcelona se enfrentan por conquistar la Supercopa de España y será la tercera que el Santiago Bernabéu se convierta en el escenario que decida cuál de los dos equipos se proclama campeón. Unos precedentes que invitan al optimismo, ya que en los dos casos anteriores fueron los blancos los que finalmente se hicieron con el título. La primera vez en 1990, cuando ganaron por 0-1 y 4-1, mientras que en 1997 repitieron el 4-1 en la vuelta para levantar el 2-1 del Camp Nou. Esta noche en el coliseo blanco, los merengues y los culés podrán firmar su supremacía sobre el otro, además de coronarse con la Supercopa de España, a menos de conseguir un empate, alguno de los dos podrá ser el rey de los Clásicos. Pero además, el Barça podría sumar su décimo primer trofeo de Supercopa, mientras que el Madrid podría hacerse del noveno.

El Real Madrid se verá obligado junto al apoyo de su afición a remontar el 3-2 del partido de ida conseguido en el partido de ida en el Camp Nou. Así pues el equipo de Titlo Vilanova llega con ventaja en el día de hoy al estadio del que siempre ha sido su eterno rival.

Un duro partido les espera ésta noche a los dos mejores clubes de la liga y posiblemente del mundo ya que hoy se decidirá el primer título de la temporada. Un título que por el momento favorece al Barcelona y no solo por el resultado del partido de ida, sino también por la situación que atraviesa hasta la fecha donde se ha impuesto en sus dos últimos partidos de liga, mientras que el Real Madrid, inexplicablemente solo ha sacado un punto de seis posibles.

El reto de Tito Vilanova y Mourinho

Para Tito Vilanova el reto es grande, llevarse el trofeo, no sólo significaría su primera victoria de la temporada y no sólo significaría su primer arrebato al Real Madrid de José Mourinho. La Supercopa de España metería al Barça en la historia del fútbol español como el único Club que ha ganado estos cuatro trofeos de manera consecutiva, algo comenzado por Pep Guardiola y que el nuevo entrenador puede continuar.

Por su parte José Mourinho por su parte, es el único entrenador del Real Madrid que nunca ha ganado un Clásico en el Santiago Bernabéu. Su mal inicio de temporada, siendo el peor de los últimos doce años, haría suponer que hoy, las cosas se le pueden complicar aún más al entrenador luso.

Posibles alineaciones titulares

"Al salir de clase" quince años después.

Viernes 10 de Agosto de 2012 00:35

En Telecinco buscaban una serie similar a la comedias estadounidenses para adolescentes que triunfaban a mediados de los noventa ('Sensación de vivir', 'Salvados por la campana', 'California dreams'...) y, tras darle vueltas y más vueltas se sacaron de la manga 'Al salir de clase', una tragicomedia coral que mostraba las relaciones de un numerosísimo grupo de adolescentes en el entorno de un ficticio instituto: Siete Robles.

Nació sin mucho empuje y sin un objetivo concreto más allá de durar el máximo tiempo posible, pero en poco tiempo se convirtió en un bombazo que, en la sobremesa, reunía cada día a 2,5 millones de fieles. Y eso hizo que se prolongase a lo largo de cinco años y 1.199 capítulos. Pero, más allá de eso, la serie fue la cantera para un nutrido grupo de jóvenes talentos de la que hoy se alimentan la mayoría de producciones de cine y televisión españolas. El 8 de septiembre se cumplen nada menos y nada más que 15 años de su estreno en televisión y por ese motivo, vamos a recordar a los actores más famosos de esa serie y que actualmente siguen triunfando en la pequeña pantalla (algunos más que otros) espero que os guste.

Alejo Sauras

A diferencia de algunos de sus compañeros, cuando llegó a Al salir de clase, Sauras ya tenía una cierta experiencia como actor en series de televisión, gracias pequeños papeles en Menudo es mi padre, Compañeros o A las once en casa. Pero esta serie fue su trampolín. En ella interpretó durante más de 500 episodios, entre 1999 y 2000, a Santi, un joven homosexual que le dio una gran popularidad. Eso le sirvió para saltar en 2003 a su personaje más famoso, el Raúl de Los Serrano, trabajó allí hasta 2008. Después ha sabido compaginar el cine y la televisión. Su último trabajo fue en la serie 14 de abril. La República, cuya segunda temporada sigue durmiendo en un cajón de TVE, y se ha incorporado a Frágiles, una de las apuestas de otoño de Antena 3.

Fran Perea

Su debut como actor se produjo en un capítulo de El comisario, pero el papel por el que se hizo conocido fue, cómo no, el de Al salir de clase, donde estuvo entre 2001 y 2002. Al año siguiente recibió la oferta de su vida: interpretar un papel en Los Serrano, la serie de Telecinco a la que puso, gratis, la banda sonora. Se fue de ella en 2006 para probar en el cine, el teatro y la música (tiene tres discos publicados) y en abril de 2012 volvió a la televisión para interpetar a Nacho en la serie Luna, el misterio de Calenda, que tendrá su segunda temporada en 2013.

Leticia Dolera

Su carrera como actriz empezó a los 19 años cuando interpretó el papel de Ángela en la serie televisiva, Al Salir De Clase (entre 2000 y 2002), entonces la suerte de Leticia Dolera cambió por completo. A partir de ahí, Leticia Dolera comentó una fructífera carrera cinematográfica en la que destacan títulos como Besos de gato, Semen, una historia de amor o Un café en cualquier esquina. Sin embargo, nunca ha dejado del todo la televisión (en 2008 interpretó a la subcomisaria Rebeca Mendoza en la serie Guante blanco) y también tuvo un pequeño papel en la serie Los Serrano, aunque el cine le ha dado últimamente más satisfacciones, como los papeles principales en De tu ventana a la mía o [REC]³ Génesis. Para finales de año tiene dos proyectos, la película Los últimos días y su participación en la tercera temporada de la serie de Antena 3 El barco.

Olivia Molina

La hija de Ángela Molina debutó en televisión en el verano del año 2000 encarnando a Nadine en la serie Al salir de clase, en la que participó hasta 2001. Entre 2005 y 2006 participó en la serie A tortas con la vida, junto a Armando del Río y Blanca Oteyza, entre otros. Regresó un año después a la pequeña pantalla como protagonista femenina de El síndrome de Ulises, de Antena 3 TV una serie que no tuvo demasiado éxito. Unos años más tarde interpretó a la profesora de Literatura Verónica Lebrón en Física o Química, entre 2010 y 20012. Y desde 2012 es una de las actrices de la serie de Antena 3 Luna, el misterio de Calenda.

'Ramz, el zorro del desierto' el último descubrimiento.

Domingo 5 de Agosto de 2012 16:17

"Ramz, el zorro del desierto" es el nombre del programa de televisión egipcia en el que se simula un ataque terrorista a un autobús turístico. Hacen creer a las celebrities que son secuestradas por terroristas. Éste es el objetivo de un programa de televisión egipcio que está llevando a otro nivel el género de las camara oculta.

Si en España creíamos que éramos duros con nuestros famosos por criticar sus portadas de Interviú, sus fiestas de solteros y sus bikinis en los posados veraniegos, estábamos muy equivocados. En otros países están a años luz en cuando a bromas pesadas se refiere y es que en Egipto lo que pule todos los récords de audiencia es ver como un famoso sufre un falso secuestro terrorista a manos de un equipo de televisión. Seguro que después de saber esto, los Paquirrin, Belen Esteban y concursantes de Gran Hermano están encantados de sufrir las 'bromitas' de los tertulianos del corazón.

'Ramz, el zorro del desierto' el último descubrimiento.

Como si de un secuestro terrorista se tratase, así arranca 'Ramz, el zorro del desierto', el nuevo éxito de la televisión egipcia. El programa se estrenó justo después del Ramadán de este año y no ha dejado indiferente a nadie. La primera victima ha sido el famoso actor, Izzat Abu Auf, quien se encontraba en el Cairo para promocionar una zona turística cercana al Mar Rojo cuando fue sorprendido por los falsos terroristas.

'Ramz, el zorro del desierto' el último descubrimiento.

El show protagonizado por Izzat Abu Auf empieza en un aeropuerto, donde el actor se sube a un autobús lleno de turistas. Todo parece normal hasta que en una zona del desierto, el vehiculo es asaltado por un grupo de encapuchados armados que aparentan ser parte de un grupo terrorista. En la carretera aparece otro vehículo, del que sale un hombre con un bazoka disparando al autobús hasta que el vehiculo se detiene.

'Ramz, el zorro del desierto' el último descubrimiento.

Entonces, los supuestos secuestradores obligan a Izzat Abu Auf a bajar del autobús, a punta de pistola. Le ponen de rodillas en medio del desierto, con los ojos vendados, como si estuvieran a punto de ejecutarle. Cuando el actor se encuentra totalmente entregado a una muerte segura, le quitan la venda de los ojos. El protagonista no se tomó muy bien la broma y al reconocer al presentador del programa, Ramz Jalal, la emprendió a puñetazos y patadas contra él.

A Ramz Jalal le gusta el riesgo

Ramz Jalal debe estar acostumbrado, no es la primera vez que hace un programa de ese tipo. El año pasado encerró a un famoso en una jaula con un león. Finalmente, la broma no fue a más y famoso y presentador comentaron la jugada en el plató.

'Ramz, el zorro del desierto' el último descubrimiento.

Tu canción favorita (II)

Jueves 26 de Julio de 2012 16:22

Después del éxito de la primera edición de Tu canción favorita en la cual el triunfo final fue para la canción de Adele titulada "Someone Like You", llega a LoMásDeLaTele la segunda edición del concurso del verano, OJO!! esta vez solo se podrán elegir canciones de habla hispana, como ya adelante al finalizar la primera edición. Como en la primera edición cada usuario tiene que decir cual es para el la mejor canción (solo una por usuario), se que es muy complicado decantarse por una en concreto, ya que hay mucha variedad de canciones y una gran variedad de géneros y no es nada fácil.

Tu canción favorita (II)

En un comentario me tenéis que decir porqué es tu canción favorita y lo que te hace sentir cada vez que la escuchas, es muy sencillo cada vez que me digáis una canción yo la pondré aquí para que la gente la pueda escuchar y opinar sobre ella, además debajo de cada vídeo pondré el comentario que hayáis puesto junto a la canción elegida por ti y así sucesivamente con todas las canciones que queda uno elijáis. Dentro de una semana cerraré el plazo y entonces empezará una votación para elegir la mejor canción entre todas las que haya, así que cuanta más gente ponga su granito de arena, más divertido será esta especie de concurso.

El sistema de votación para elegir la mejor canción, lo diré cuando se cierre el plazo dentro de una semana mas o menos, mientras tanto vosotros sois los que decidís que canciones entran en el concurso, así que animaros que seguro que nos lo pasamos bien escuchando las diferentes canciones que cada usuario haya elegido y así pasar un buen rato. Espero que esta segunda edición de "Tu canción favorita" tenga el mismo éxito que la primera y si se supera pues mucho mejor, se que muchos de vosotros estabais ansiosos del regreso del concurso jeje que aparte de los que participaron en la anterior edición se anime mucha más gente y así será más entretenido y ameno, un saludo y gracias de antemano por participar.

CANCIÓN GANADORA DE LA PRIMERA EDICIÓN

LISTA DE PARTICIPANTES

1. Canción favorita de Chepoli Chenoa - Cuando tu vas

"Es una canción muy movida y te alegra con sólo escucharla"

2. Canción favorita de Terrorinplanet Mecano - No es serio este cementerio

"Me gusta porque le da un aire cómico a un tema bastante oscuro"

3. Canción favorita de prisonbreak forever La Oreja de Van Gogh - "Puedes contar conmigo"

"Me parecen muy bonitas las canciones de este grupo y esta emociona como la que más"

4. Canción favorita de Bluee La Oreja De Van Gogh - 20 De Enero

"Es divertida y sentimental."

5. Canción favorita de shilika Maná - Labios Compartidos

"Tengo un familiar al que le gustaba y ya no está entre nosotros"

6. Canción favorita de Galeo Andres Calamaro - Flaca

"A mi esta canción me relaja mucho."

7. Canción favorita de siempreyo22 Shakira - Addicted To You

"Canción provocativa, entretenida y pegadiza"

8. Canción favorita de Getawey Ricky Martin - Más

"¿Quién no se ha animado alguna vez escuchando este gran éxito?"

9. Canción favorita de Laxene Amaia Montero - Donde Estabas

"Esta canción me recuerda a un momento de mi vida muy importante y que nunca olvidade y algún solucionare."

Tu canción favorita (II)

Juego de Tronos y las razones por las que ver esta serie.

Viernes 13 de Julio de 2012 15:30

El martes que viene Antena3 estrenará en horario de máxima audiencia la serie de HBO "Juego de Tronos" y se enfrentará al programa de Telecinco "Hay una cosa que te quiero decir" que conduce Jorge Javier Vázquez y en esta nueva entrada de mi blog os voy a dar algunas razones para ver esta estupenda serie.

1. Porque es una serie de HBO.

Y esto, de entrada, ya significa mucho. HBO ha sabido ganarse nuestro respeto y merece todo nuestro crédito ante cada nueva propuesta.

2. Porque está bien hecha.

Hablamos de cuestiones técnicas, de efectos digitales, de la escenografía, de la producción. Elementos que están a la altura de una gran producción para televisión sin caer en las limitaciones habituales cuando se plantea una serie de época tan ambiciosa como esta; con innumerables paisajes, ambientes, lugares, decorados, figuración, vestuarios, etc.

3. Porque entretiene y no deja de sorprender.

Puede ser que esta sea la cuestión fundamental. Si cualquier producto audiovisual para un público de amplio espectro no entretiene, no está cumpliendo con su objetivo fundamental. Si los espectadores más alejados de éste género (aventuras) son objetivos y dejan de lado sus gustos, deberán reconocer que los capítulos de "Juego de Tronos" se dejan ver con agrado, como mínimo. Y también deberán reconocer que en casi todas las entregas hay algún hecho que te sorprende. Cosa ésta, difícil de conseguir en la narración de las series de televisión, donde se tiende a la fórmula y la estructura rígida.

4. Porque tiene una intensidad dramática innegable.

Hay traición, hay crimen, hay amor, amistad, sexo... Hay todo aquello que hoy consideramos imprescindible en una serie de éxito, la cosa se complica y se diluye y se vuelve a complicar, con unos giros perfectamente estudiados y unos arcos dramáticos dignos de análisis.

5. Por el personaje "Tyrion Lannister".

Personaje interpretado por Peter Dinklage. Este tipo de personaje es una de nuestras, debilidades. Lo tiene todo: enano, mujeriego (putero preferentemente), borrachín, de lengua afilada, débil físicamente, irónico, manipulador, sarcástico, inteligente... Claro, así no hay manera de que no te guste.

6. Por la presencia de Sean Bean.

En "Juego de Tronos" interpreta a Eddard Stark uno de los pilares de la serie. El guardián de las esencias. Interpretado de manera sobria por Bean, que le aporta una credibilidad que engrandece el personaje.

7. Por las dosis de brutalidad que hay en muchos de sus capítulos.

Todo dentro de la lógica la historia, o sea, que son comportamientos propios de la época. No hay consideración, no hay piedad con los personajes... En casi todos los capítulos hay un momento o dos en los que no puedes evitar sobresaltarte y decir ¡madre-de-dios!... No quiero destapar nada pero esa familia Lannister, esos Dothraki, el tremendo Sandor Clegane o el muy odiable Joffrey Baratheon...

8. Porque los desnudos no son gratuitos y se ven con naturalidad.

Todo encaja, si las cabezas vuelan con cierta facilidad, los vestidos también. Si estamos entre Dothraki, prostitutas o incestos es normal que tanto hombres como mujeres salgan desnudos y a ser posible, dándole al asunto. Por poner un ejemplo, destaco aquí la secuencia del entrenamiento de dos prostitutas mientras Lord Varys se despacha un discurso personal, íntimo, que explica buena parte de su comportamiento... pero el trabajo es el trabajo.

"Todo el mundo es bueno" Causas del fracaso.

Miércoles 11 de Julio de 2012 15:46

Ya es oficial, Telecinco ha cancelado Todo el mundo es bueno, el "caza talentos" capitaneado por Pilar Rubio y Jose Corbacho.

En su última entrega, "Todo el mundo es bueno" compitió por la audiencia con el estreno de la serie "Pulseras Rojas" (Antena 3), que fue seguida por una media de más de tres millones de espectadores y obtuvo un 19,3 % de cuota de pantalla, frente al 7,8 % del concurso presentado por Pilar Rubio y Corbacho dato que ha colmado el vaso y Telecinco ha dicho hasta aquí hemos llegado. Un suspenso rotundo frente al buen estreno de Pulseras Rojas en Antena 3. Este dato sentenciaba el final inminente del programa en prime time. Así ha sido. Eso sí, aún la cadena tendrá que aprovechar los seis programas que quedan por emitir y recolocar los sobrantes en alguna franja horaria por aquello de rellenar horas bajas veraniegas.

EL PROBLEMA DE "TODO EL MUNDO ES BUENO"

Las debilidades de Todo el mundo es bueno han estado claras desde el primer día. Y la culpa no es de Pilar Rubio, aunque muchos digan lo contrario. Porque, aunque se podía haber impulsado alguna trama entre presentadores y concursantes para enganchar más al espectador y potenciar el espectáculo, el gran problema del programa estaba en su cásting que ni impresionaba, ni emocionaba. Los participantes parecían desechos de Tú sí que vales. Es más, los elegidos rozaban, en demasiadas ocasiones, la vergüenza ajena y la horterada pretérita. Otra de las causas del fracaso es la escasa química entre los presentadores, y al final la clara bicefalia del programa termina pasando factura en términos de ritmo, hasta el punto de que los cortes y la edición del programa son claros y evidentes, y el aburrimiento del televidente es más que palpable.

En este tipo de talent show está bien que, de vez en cuando, tengan su hueco las demostraciones artísticas más chabacanas o facilonas, pero un espectáculo así jamás puede sobrevivir sin una troupe mayoritaria de personajes con ingenio real. Y aquí sólo vimos frikis dispuestos a todo con tal de salir en la tele, mientras, en cambio, brillaron por su ausencia talentos especiales, de esos que dejan KO al jurado más insaciable de nuestra televisión, un jurado que está de vuelta de casi todo: la audiencia.

Tu canción favorita / ADELE HACE DOBLETE

Domingo 8 de Julio de 2012 17:10

Hoy estreno un nueva sección en mi blog LoMásDeLaTele dedicada a la música, y para comenzar esta nueva sección quiero contar con todos vosotros. Cada usuario tiene que decir cual es para el la mejor canción (solo una por usuario), se que es muy complicado decantarse por una en concreto, ya que hay mucha variedad de canciones y una gran variedad de géneros y no es nada fácil.

Tu canción favorita / ADELE HACE DOBLETE

En un comentario me tenéis que decir porqué es tu canción favorita y lo que te hace sentir cada vez que la escuchas, es muy sencillo cada vez que me digáis una canción yo la pondré aquí para que la gente la pueda escuchar y opinar sobre ella, además debajo de cada vídeo pondré el comentario que hayáis puesto junto a la canción elegida por ti y así sucesivamente con todas las canciones que queda uno elijáis. Dentro de una semana cerraré el plazo y entonces empezará una votación para elegir la mejor canción entre todas las que haya, así que cuanta más gente ponga su granito de arena, más divertido será esta especie de concurso.

El sistema de votación para elegir la mejor canción, lo diré cuando se cierre el plazo dentro de una semana mas o menos, mientras tanto vosotros sois los que decidís que canciones entran en el concurso, así que animaros que seguro que nos lo pasamos bien escuchando las diferentes canciones que cada usuario haya elegido y así pasar un buen rato. Espero que os guste esta idea que he tenido para dar el pistoletazo de salido a mi nueva sección de mi blog dedicada al mundo de la música, un saludo y gracias de antemano por participar.

1. Canción favorita de Paulakati "Adolescentes"

"Me gusta mucho porque me hace recordar muchas cosas bonitas y sentimientos de amor"

2. Canción favorita de Aniko0001 "Rolling In The Deep" de Adele

"Me encanta Adele"

3. Canción favorita de noepink7236 Adele - Someone Like You

"una cancion llena de sentimiento"

4. Canción favorita de shilika Gotye - Somebody That I Used To Know

"Me hace sentir libre y despejarme de este mundo oscuro"

5. Canción favorita de Youthanasia "Ice Queen" de Within temptation.

"Me transporta a un mundo de fantasía con esa voz maravillosa"

6. Canción favorita de chepoli LeAnn Rimes - Can't Fight The Moonlight

"Hace que me vengan a la cabeza momentos muy bonitos de mi vida"

7. Canción favorita de laxene Natalia - Indomita

"me hace sentir libre e indomable"

8. Canción favorita de Galeo Wagner - La Cabalgata de las Valkirias

"Está claro que es una de las mejores melodías de todos los tiempos y me siento poderoso solo con oírla."

9. Canción favorita de xalonso Snow Patrol - Chasing Cars

"Es muy sentimental"

10. Canción favorita de Maguire Brandon Flowers - Crossfire

"Por lo mucho que significa para mi, y porque me recuerda a una persona que quiero mucho."

11. Canción favorita de cucuruchomolon McClain Sisters - Rise

"me encanta su melodía es una canción preciosa"

12. Canción favorita de Siempreyo22 Mónica Naranjo - Sobreviviré

"Me encanta Mónica Naranjo, y esta es una de sus mejores canciones"

13. Canción favorita de Mufasa12 Maroon 5 - Payphone

"Es una canción que me trasmite mucho, que engancha y no te cansas de escucharla"

Un doblete de Xabi pone a ESPAÑA en semifinales

Domingo 24 de Junio de 2012 16:59

Un doblete de Xabi pone a ESPAÑA en semifinales

En esta nueva entrada de mi blog sobre la Eurocopa 2012 os voy a hablar sobre el partido de cuartos de final entre España y Francia, que se disputó ayer en el cual nuestra selección volvió a una semifinales de un gran torneo, por tercera vez desde 2008, tras un ejercicio de suficiencia ante la selección gala. España ganó sobrada, gracias a dos goles de Xabi Alonso, a una Francia traicionada por el miedo de Laurent Blanc. Aunque quizá ese sea otro de los méritos de este equipo: asusta tanto a los rivales que los desnaturaliza.

Un doblete de Xabi pone a ESPAÑA en semifinales

Ante Francia, en un partido señalado por muchos como posible "tumba" de España, ofreció el equipo de Del Bosque sus mejores minutos en el torneo. En muchos partidos, en realidad. El seleccionador recuperó el dibujo del primer partido, pero la prestación del equipo fue muy superior a la del estreno ante Italia.

Un doblete de Xabi pone a ESPAÑA en semifinales

Blanc superpobló su centro del campo con el único fin de cortocircuitar el juego combinativo de los medios españoles, pero en el arranque los franceses ni la olieron. España protagonizó una agresiva puesta en escena, monopolizando el balón gracias a Busquets y Xabi y encontrando una autopista por la banda derecha. Arbeloa la explotó en la medida de sus posibilidades, aunque el gol nació por el otro costado, cuando Iniesta apareció para explotar el desmarque de Jordi Alba. El lateral del Valencia aguantó a Debuchy -teórico extremo derecho rival-, en una acción que retrató el enfoque de ambos entrenadores: el defensa le ganó la acción al téorico atacante y la templó al segundo palo, donde Xabi Alonso cabeceó con la precisión y la potencia justas. Fue la mejor celebración de su centenario como internacional.

Un doblete de Xabi pone a ESPAÑA en semifinales

De Francia apenas hubo noticias. Benzema probó los nervios de Piqué en un par de acciones aisladas antes del gol y Ribéry trató de liderar la reacción francesa ya con el marcador en contra. No le dio muchas opciones Arbeloa, al que ayudó con generosidad Silva en un par de ocasiones. Tampoco se puede decir que a España le sobraran las ocasiones en el primer tiempo. La del gol fue la única clara, pero los centrales galos abortaron un par de llegadas de Iniesta y Silva que pusieron a Lloris de los nervios. La indefinida posición de Cesc seguía produciendo réditos.

Un doblete de Xabi pone a ESPAÑA en semifinales

Pese a verse por debajo en el marcador y en el juego, Blanc decidió regalar un cuarto de hora más a España. La vuelta del receso fue comodísima para la selección, que pudo cerrar el partido en un balón al espacio de Xavi que Cesc no logró alejar de Lloris. Para cuando Francia quiso dar carrete a su talento (Menez, Nasri, Giroud), España estaba ya se veía en semifinales. Y el banquillo que cerró el partido fue el español: pase de Cazorla a Pedro y penalti sobre el azulgrana, que brindó a Alonso un centenario de lujo. Los tantos del tolosarra impulsaron a la selección, y sancionaron su idea de juego. Algo que nunca tuvo su rival. Por cierto el partido arrasó en Telecinco con 10,4 millones de espectadores y un 76,7 de share, el mejor dato en cuota de la Eurocopa.

Un doblete de Xabi pone a ESPAÑA en semifinales

España y las cinco claves para frenar a Croacia

Lunes 18 de Junio de 2012 17:05

España y las cinco claves para frenar a Croacia

España juega esta noche a partir de las 20:45 su último partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2012 sin tener todavía la clasificación en el bolsillo, una clasificación que tendrán que jugarse ante Croacia. Los croatas están realizando una fase de grupos muy buena y, con un empate y una victoria, llega con serias opciones de clasificarse a este último encuentro del grupo A. En esta nueva entrada sobre la eurocopa analizo las cinco claves que España debe tener en cuenta para frenar al cuadro comandado por Slaven Bilic.

La referencia croata, Mario Mandžukić

España y las cinco claves para frenar a Croacia

Croacia ha encontrado a su delantero estrella en esta Eurocopa 2012. Mario Mandžukić, delantero del Wolfsburgo, está rindiendo a un nivel impresionante y ya lleva dos goles en dos partidos en esta fase de grupos. Sin ser un punto de referencia, Mandžukić combina su habilidad con el balón con una envergadura y unos movimientos típicos de un "killer" del área. Mandžukić ha metido 16 goles en 45 partidos con el Wolfsburgo, pero en esta Eurocopa está encontrando su mejor juego y sus goles. Además, el tándem que forma con Jelavic, delantero de área, hacen que tengamos que mantener la concentración los noventa minutos para frenar las envestidas de los hombres de Bilic.

Ponerse por delante no es una buena opción

España y las cinco claves para frenar a Croacia

Normalmente se dice que el equipo que marca el primer gol tiene mucho ganado en un partido de fútbol. Pues con Croacia no hay que estar tan confiado. En los dos partidos que ha disputado, el equipo ha reaccionado siempre que le han marcado un gol. Ante Irlanda, los de Trapattoni empataron el encuentro y fue en ese momento cuando la maquinaria croata se activó y llegaron los tantos que darían la victoria a su equipo.

España y las cinco claves para frenar a Croacia

Ante Italia, fue el gol de Pirlo el que desembocó en una mejoría del juego croata, que acabaría con el gol de Mandžukić. Croacia tiene la virtud de mantener la intensidad, e incluso subirla, en las segundas partes, momentos en los que siempre ha ido por detrás en el marcador.

El centro del campo croata

España y las cinco claves para frenar a Croacia

La línea medular del equipo de Bilic la conforman jugadores de mucha calidad. Modric actuando de enganche y Rakitic y Perisic abiertos a banda, con la incombustible ayuda de Vukojevic en la parcela defensiva, crean un rombo que combina calidad con sacrificio. Rakitic y Modric abarcan una gran parte de la parcela ancha del campo, intercambiando posiciones y adquiriendo diferentes roles en el campo. Rakitic se mueve por el campo según las necesidades del partido y Modric puede subir la línea o jugar de organizador creando el juego del equipo.

Strinić y Ćorluka

España y las cinco claves para frenar a Croacia

Slaven Bilic cuenta con dos laterales largos que se suman al ataque con facilidad y con buen criterio. Ćorluka, lateral de los Spurs de Londres, tiene más experiencia y llegó a la Eurocopa con el cartel de uno de los jugadores importantes de Croacia. Sin embargo, poca gente conocía las virtudes de Strinić, lateral zurdo que ante Italia jugó un partido inconmensurable. Sus múltiples subidas al ataque provocan que Perisic y Rakitic puedan encarar con un dos para uno, algo que ha aprovechado muy bien Croacia en esta Eurocopa.

Les gusta tener la pelota

España y las cinco claves para frenar a Croacia

Sus aficionados la calificaban como "like Brazil" haciendo referencia al juego de su selección. Bilić ha inculcado el fútbol de toque, de tener la pelota y mantener la posesión, características que identifican a la España de Vicente del Bosque. Croacia luchará por tener la pelota y si consiguen hacerse con el centro del campo España puede sufrir más de lo esperado para crear ocasiones de gol.

Final de Los Protegidos ¿Bueno o malo?

Sábado 16 de Junio de 2012 22:30

Final de Los Protegidos ¿Bueno o malo?

El pasado jueves Antena 3 emitió el final de Los Protegidos, serie que llegaba a su fin tras emitir tres temporadas y que si bien ha contado con un buen número de fans, no podemos decir que haya recibido el trato que merecía en lo que respecta a continuidad de su emisión.

Final de Los Protegidos ¿Bueno o malo?

La serie se despidió con un beso final entre Culebra y "Chispitas" que todos los seguidores esperaban que se produjera desde la primera temporada y aunque dicho beso parece que sirve para una despedida que en líneas generales es bastante aceptable lo cierto es que pesa un poco el que se haya tardado un año en emitir la temporada final.

Final de Los Protegidos ¿Bueno o malo?

La audiencia cosechada, con un 13.9% de share y 2.325.000 espectadores, es más que reveladora sobre lo que hablo ya que tan sólo hace falta ver los datos del final de la segunda temporada que se despidió con más de 3 millones de espectadores.

Final de Los Protegidos ¿Bueno o malo?

Al margen que la última entrega ha tenido bastantes desaciertos en la introducción de nuevos personajes, que de hecho restaban protagonismo a los que ya conociamos, y a la competencia de otras cadenas, parece evidente que el descenso de espectadores venía marcado a lo mal que se trató a la serie con todo lo que tuvimos que esperar para ver sus últimos capítulos.

Final de Los Protegidos ¿Bueno o malo?

En cuanto al final, era de esperar que la familia Castillo se acabara salvando de la amenaza que suponía Madre, y aunque dejaron hasta el último momento la resolución de su futuro, fue Sandra la que los salvó ya que con su energía pudo construir un campo magnético con el que poder destruir la planta de la vida y de paso puede besar a Culebra.

Final de Los Protegidos ¿Bueno o malo?

Por otro lado se vieron y se dieron momentos bastante emotivos como el que Humberto muriera por salvar a Lucía, y otros "justos" como el que Leo acabara con Michelle y Martín tras salvar a Julia y provocar luego un incendio.

Final de Los Protegidos ¿Bueno o malo?

La serie en general ha tenido bastantes altibajos, por no hablar y ni siquiera mencionar el que algunas escenas de acción o de fantasía tuvieran efectos especiales que eran de risa, pero ha sabido como atrapar el interés de muchos y de hecho seguro que a la larga algunos la echarán de menos. Por otro lado, Antena 3 emitió justo al final del capítulo un final "alternativo" y que por lo visto y lo comentado en redes sociales no gustó mucho y más teniendo en cuenta que de nada sirve ya que la serie no tendrá una cuarta temporada.

Final de Los Protegidos ¿Bueno o malo?