Ir a FORMULATV

'Ramz, el zorro del desierto' el último descubrimiento.

Domingo 5 de Agosto de 2012 16:17
 

"Ramz, el zorro del desierto" es el nombre del programa de televisión egipcia en el que se simula un ataque terrorista a un autobús turístico. Hacen creer a las celebrities que son secuestradas por terroristas. Éste es el objetivo de un programa de televisión egipcio que está llevando a otro nivel el género de las camara oculta.

Si en España creíamos que éramos duros con nuestros famosos por criticar sus portadas de Interviú, sus fiestas de solteros y sus bikinis en los posados veraniegos, estábamos muy equivocados. En otros países están a años luz en cuando a bromas pesadas se refiere y es que en Egipto lo que pule todos los récords de audiencia es ver como un famoso sufre un falso secuestro terrorista a manos de un equipo de televisión. Seguro que después de saber esto, los Paquirrin, Belen Esteban y concursantes de Gran Hermano están encantados de sufrir las 'bromitas' de los tertulianos del corazón.

'Ramz, el zorro del desierto' el último descubrimiento.

Como si de un secuestro terrorista se tratase, así arranca 'Ramz, el zorro del desierto', el nuevo éxito de la televisión egipcia. El programa se estrenó justo después del Ramadán de este año y no ha dejado indiferente a nadie. La primera victima ha sido el famoso actor, Izzat Abu Auf, quien se encontraba en el Cairo para promocionar una zona turística cercana al Mar Rojo cuando fue sorprendido por los falsos terroristas.

'Ramz, el zorro del desierto' el último descubrimiento.

El show protagonizado por Izzat Abu Auf empieza en un aeropuerto, donde el actor se sube a un autobús lleno de turistas. Todo parece normal hasta que en una zona del desierto, el vehiculo es asaltado por un grupo de encapuchados armados que aparentan ser parte de un grupo terrorista. En la carretera aparece otro vehículo, del que sale un hombre con un bazoka disparando al autobús hasta que el vehiculo se detiene.

'Ramz, el zorro del desierto' el último descubrimiento.

Entonces, los supuestos secuestradores obligan a Izzat Abu Auf a bajar del autobús, a punta de pistola. Le ponen de rodillas en medio del desierto, con los ojos vendados, como si estuvieran a punto de ejecutarle. Cuando el actor se encuentra totalmente entregado a una muerte segura, le quitan la venda de los ojos. El protagonista no se tomó muy bien la broma y al reconocer al presentador del programa, Ramz Jalal, la emprendió a puñetazos y patadas contra él.

A Ramz Jalal le gusta el riesgo

Ramz Jalal debe estar acostumbrado, no es la primera vez que hace un programa de ese tipo. El año pasado encerró a un famoso en una jaula con un león. Finalmente, la broma no fue a más y famoso y presentador comentaron la jugada en el plató.

'Ramz, el zorro del desierto' el último descubrimiento.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte