Ir a FORMULATV

Beatriz Carvajal (Goya) abandona 'La que se avecina'

Jueves 27 de Mayo de 2010 17:00

UN REPASO A LA VIDA DE SU PERSONAJE EN EL MIRADOR DE MONTEPINAR

Beatriz Carvajal (Goya) abandona 'La que se avecina'

Como ya ha comunicado FormulaTV; Beatriz Carvajal abandona 'La que se avecina' para estar en la segunda temporada de 'Los Misterios de Laura'.

Érase un regreso al prime time

Viernes 21 de Mayo de 2010 22:48

'DESENGAÑO 21' VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

Las tramas que se avecinan en la cuarta temporada

Martes 18 de Mayo de 2010 21:49

El amor, la infidelidad y las decepciones amorosas estarán muy presentes en la vida cotidiana de los protagonistas de esta ficción, producida en colaboración con Alba Adriática: Antonio se obsesionará con descubrir la identidad del hombre que ha seducido a su mujer, Maite desplegará sus armas de mujer para lograr que Amador regrese a su lado y Judith y Enrique sorprenderán a los habitantes de Montepinar 7 con su inesperado y apasionado romance.

Eva Isanta: "Esta temporada está bastante divertida y pasarán muchas cosas"

Martes 11 de Mayo de 2010 16:40

La siempre guapa Eva Isanta tuvo ayer una entrevista con el programa radiofónico 'Sospechosos Habituales' por vía telefónica. La actriz interpretó a Bea la lesbiana en 'Aquí no hay quien viva' y actualmente a la pija Maite Figueroa, más conocida como 'La Cuqui' en 'La que se avecina'. Anteriormente fue la hija mayor de la farmacéutica más famosa de España en 'Farmacia de Guardia'. Por su interés, este blog reproducirá a continuación, las preguntas más curiosas e interesantes. Para que la entrevista sea más amena de leer, habrá pequeñas modificaciones para resumirlo todo lo más posible.

'La que se avecina' lo más visto de FDF

Lunes 3 de Mayo de 2010 21:10

Tal como ha informado hoy en una noticia sobre la TDT FormulaTV; 'La que se avecina' es lo más visto de FDF

La cuarta temporada de 'La que se avecina'; proximamente

Domingo 11 de Abril de 2010 00:43

TELECINCO ANUNCIA LA CUARTA TEMPORADA

TeleCinco ha comenzado a anunciar la nueva temporada de los vecinos del Mirador de Montepinar. Todavía no da fechas exactas de su estreno puesto que la anuncia con un 'Próximamente'.

Pese a ello, y dando a entender que un 'próximamente' suelen ser unas dos semanas, se rumorea que los nuevos capítulos den comienzo el Martes 27 de Abril, después de los dos episodios de la tv-movie 'La Duquesa'. De ser así, competiría con 'Españoles por el mundo' y 'Karabudjan'.

Ningún actor abandona la serie

Su último capítulo emitido fue el especial de Nochevieja (''Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza''). Tal como anunció Antonia San Juan (Estela Reynolds) en Noviembre del 2009, ningún actor abandona la serie, por lo que el reparto sigue intacto tal como terminó la tercera temporada (salvo José Álvarez, que abandonó LQSA en sus primeros capítulos para estar en 'Un golpe de suerte', serie de la misma cadena).

De este modo, la serie vecinal vuelve a estrenarse en Abril, como en temporadas pasadas, exceptuando el año pasado, que empezó su emisión a comienzos de Junio. Esta serie vuelve a la pequeña pantalla, mientras que a Hospital Central, que está en talleres, se le desconoce el día para ubicarla. Por último, TeleCinco vuelve a tener dos comedias juntas en la parrilla televisiva; 'Aída' y 'LQSA'.

"'La que se avecina', vuelven a ocupar tu casa, próximamente en TeleCinco"

La actriz Josele Román, cameo en 'La que se avecina'

Miércoles 17 de Marzo de 2010 19:34

JOSELE ROMÁN, DE CAMEO EN 'LA QUE SE AVECINA'

Josele Román hará una pequeña colaboración en un capítulo de la cuarta temporada de la serie coral de 'La que se avecina'.

HBO adaptará 'La que se avecina' en Estados Unidos [Inocentada 28-Dic-2009]

Lunes 28 de Diciembre de 2009 09:02

HBO ADAPTARÁ 'LA QUE SE AVECINA' EN ESTADOS UNIDOS

El 2009, año que está a punto de acabar, ha sido el año por excelencia de 'La que se avecina', dos fichajes estrella que han encandilado a sus seguidores, una mejora en los guiones, mayor repercusión en sus capítulos, la serie del verano del 2009 de TeleCinco, capítulo navideño el 31 de diciembre, especial Nochevieja y aún hay más, una versión estadounidense que está por emitirse en la cadena HBO (Home Box Office), una de las cadenas de televisión por cable más populares de Estados Unidos.

Telecinco prepara un especial navideño de 'La que se avecina'

Lunes 23 de Noviembre de 2009 20:22

"LA QUE SE AVECINA" TENDRÁ ESPECIAL NAVIDEÑO

Alba-Adriatica lleva 3 años a cargo de los especiales navideños

Así, Telecinco encara por tercer año consecutivo a la productora Alba-Adriatica para realizar un especial navideño. Tanto en 2007 como en 2008 los especiales navideños estuvieron a cargo del desaparecido "Escenas de Matrimonio", y este año, tras la cancelación de los matrimonios, Telecinco da opción libre a "La que se avecina" para demostrar como será la vida de los inquilinos del Mirador de Montepinar en estas fechas tan señaladas.

Antonia San Juan ha desvelado el secreto. En varios foros de La que se avecina existía el rumor (bastante fuerte) de que Telecinco prepararía un especial navideño con los vecinos, tal como hacia Antena 3 cuando emitía "Aquí no hay quien viva" pero ya ha sido confirmado por la actriz que interpreta a Estela Reynolds, en una entrevista de radio lo ha dado a conocer; "Estamos grabando el especial de Navidad"

La nueva temporada más cerca que nunca

Por primera vez en los 3 años de existencia de "La que se avecina" su nueva temporada se emitirá en Diciembre, y no en Abril o en Junio como nos tenían acostumbrados.

Hace apenas pocas semanas, también supimos que en la nueva temporada no habrá ninguna marcha de personajes, ya que todos siguen. Lo que se desconoce es, si habrá o no incorporaciones nuevas, tales como Germán Palomares, el misterioso moroso tan importante en la tercera temporada.

Ahora, solo hace falta la confirmación oficial por parte de la cadena. Y conocer si solo será un especial navideño, Nochebuena por ejemplo, o Nochevieja también.

Entrevista

Entrevista en la radio de Antonia San Juan

(La noticia del especial navideño lo dice antes del primer minuto, después, habla sobre su nueva pelicula; "Tú eliges")

Antonia San Juan: "El rodaje de la próxima temporada creo que será en Noviembre"

Lunes 2 de Noviembre de 2009 14:28

"EL RODAJE DE LA PRÓXIMA TEMPORADA CREO QUE SERÁ EN NOVIEMBRE"

Antonia San Juan, actriz que interpreta a Estela Reynolds en la alocada serie de comedia 'La que se avecina' ha estado hoy, 2 de Noviembre de 2009, en un encuentro digital. Entre otras cosas nos ha contado anecdotas, su vida, su carrera cinematografica y su reciente inicio en televisión.

Encuentro digital con Antonia San Juan

¿Por qué debemos ver ''Tú eliges''?

No, no hay ninguna obligación de ver 'Tú eliges'. Sencillamente es una película que he hecho y el que tenga curiosidad que acuda al cine para ver mi continuación como directora. Es una película que tiene que ver mucho con cosas que he leído y vivido y todo mezclado con el psicoanálisis.

Nacho Guerreros: "Yo estoy encantado en LQSA y no lo cambio por nada en este momento"

Jueves 3 de Septiembre de 2009 02:37

NACHO GUERREROS

"Yo estoy encantado en LQSA y no lo cambio por nada en este momento"

ENTREVISTA SACADA DE:

http://cristian-tv.lacoctelera.net/

Nacho Guerreros es un famoso actor español que ha participado en cine, teatro y televisión, medio en el que se ha hecho conocido por papeles como el de Coque en LQSA o José María en "Aquí no hay quien viva". Él nos ha decidido unos minutos de su tiempo para repasar su carrera a través de esta entrevista. Disfrutadla.

- Desde bien joven querias ser actor. ¿Aceptaron tus padres tu decisión o tuvieron problemas?

En principio no fue fácil, ya que era una profesión totalmente desconocida y sin antecedentes familiares, yo vivía en Calahorra, era dificil que me entendieran pero ellos han sido un apoyo fundamental, sin ellos hubiera sido imposible.

- Tengo entendido que tu llegada a Madrid no fue del todo buena...¿Nos podrias contar como fue y cuales fueron tus primeros trabajos en la capital?

Venir de un sitio pequeño a la gran ciudad nunca es fácil, yo empecé trabajando en todo lo que podía, mi experiencia en la escuela de teatro tampoco fue la que yo hubiera soñado, asi que me tomé un paréntesis de seis años para volver a estudiar teatro y en ese paréntesis estuve trabajando con personas discapacitadas eso me enriqueció muchísimo.

Sobre este blog...

Las últimas noticias del Mirador de Montepinar en este blog de la serie 'La que se avecina'. Entrevistas a los actores, especiales, capítulos, novedades, y por supuesto, también podrás recordar a su predecesora, la gran 'Aquí no hay quien viva'
Creado por
Categorías
Archivo