Ir a FORMULATV

Telecinco prepara un especial navideño de 'La que se avecina'

Lunes 23 de Noviembre de 2009 20:22
 

"LA QUE SE AVECINA" TENDRÁ ESPECIAL NAVIDEÑO

Alba-Adriatica lleva 3 años a cargo de los especiales navideños

Así, Telecinco encara por tercer año consecutivo a la productora Alba-Adriatica para realizar un especial navideño. Tanto en 2007 como en 2008 los especiales navideños estuvieron a cargo del desaparecido "Escenas de Matrimonio", y este año, tras la cancelación de los matrimonios, Telecinco da opción libre a "La que se avecina" para demostrar como será la vida de los inquilinos del Mirador de Montepinar en estas fechas tan señaladas.

Antonia San Juan ha desvelado el secreto. En varios foros de La que se avecina existía el rumor (bastante fuerte) de que Telecinco prepararía un especial navideño con los vecinos, tal como hacia Antena 3 cuando emitía "Aquí no hay quien viva" pero ya ha sido confirmado por la actriz que interpreta a Estela Reynolds, en una entrevista de radio lo ha dado a conocer; "Estamos grabando el especial de Navidad"

La nueva temporada más cerca que nunca

Por primera vez en los 3 años de existencia de "La que se avecina" su nueva temporada se emitirá en Diciembre, y no en Abril o en Junio como nos tenían acostumbrados.

Hace apenas pocas semanas, también supimos que en la nueva temporada no habrá ninguna marcha de personajes, ya que todos siguen. Lo que se desconoce es, si habrá o no incorporaciones nuevas, tales como Germán Palomares, el misterioso moroso tan importante en la tercera temporada.

Ahora, solo hace falta la confirmación oficial por parte de la cadena. Y conocer si solo será un especial navideño, Nochebuena por ejemplo, o Nochevieja también.

Entrevista

Entrevista en la radio de Antonia San Juan

(La noticia del especial navideño lo dice antes del primer minuto, después, habla sobre su nueva pelicula; "Tú eliges")

Información relacionada

Series

La que se avecina

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las últimas noticias del Mirador de Montepinar en este blog de la serie 'La que se avecina'. Entrevistas a los actores, especiales, capítulos, novedades, y por supuesto, también podrás recordar a su predecesora, la gran 'Aquí no hay quien viva'
Creado por
Categorías
Archivo