Ir a FORMULATV

La cuarta temporada de 'La que se avecina'; proximamente

Domingo 11 de Abril de 2010 00:43
 

TELECINCO ANUNCIA LA CUARTA TEMPORADA

TeleCinco ha comenzado a anunciar la nueva temporada de los vecinos del Mirador de Montepinar. Todavía no da fechas exactas de su estreno puesto que la anuncia con un 'Próximamente'.

Pese a ello, y dando a entender que un 'próximamente' suelen ser unas dos semanas, se rumorea que los nuevos capítulos den comienzo el Martes 27 de Abril, después de los dos episodios de la tv-movie 'La Duquesa'. De ser así, competiría con 'Españoles por el mundo' y 'Karabudjan'.

Ningún actor abandona la serie

Su último capítulo emitido fue el especial de Nochevieja (''Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza''). Tal como anunció Antonia San Juan (Estela Reynolds) en Noviembre del 2009, ningún actor abandona la serie, por lo que el reparto sigue intacto tal como terminó la tercera temporada (salvo José Álvarez, que abandonó LQSA en sus primeros capítulos para estar en 'Un golpe de suerte', serie de la misma cadena).

De este modo, la serie vecinal vuelve a estrenarse en Abril, como en temporadas pasadas, exceptuando el año pasado, que empezó su emisión a comienzos de Junio. Esta serie vuelve a la pequeña pantalla, mientras que a Hospital Central, que está en talleres, se le desconoce el día para ubicarla. Por último, TeleCinco vuelve a tener dos comedias juntas en la parrilla televisiva; 'Aída' y 'LQSA'.

"'La que se avecina', vuelven a ocupar tu casa, próximamente en TeleCinco"

Información relacionada

Series

La que se avecina

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las últimas noticias del Mirador de Montepinar en este blog de la serie 'La que se avecina'. Entrevistas a los actores, especiales, capítulos, novedades, y por supuesto, también podrás recordar a su predecesora, la gran 'Aquí no hay quien viva'
Creado por
Categorías
Archivo