Ir a FORMULATV

La actriz Josele Román, cameo en 'La que se avecina'

Miércoles 17 de Marzo de 2010 19:34
 

JOSELE ROMÁN, DE CAMEO EN 'LA QUE SE AVECINA'

Josele Román hará una pequeña colaboración en un capítulo de la cuarta temporada de la serie coral de 'La que se avecina'.

Actualmente la serie se encuentra grabando su cuarta temporada y, aunque no hay confirmación oficial, su vuelta puede ser en Abril o en Junio como en temporadas pasadas. En la nueva etapa de la serie no hay ningún abandono de los actores. Se desconoce de que personaje hará en dicha participación, única para un sólo capítulo.

Tambien volverá a la pequeña pantalla con una serie de humor que prepara Cuatro del director Luis Guridi, ('Camera Café') y en colaboración estrecha con Plural Entertainment ('Hay alguien ahí') cuyo nombre será 'La isla de los nominados'.

Josele Román, actriz y bailarina

María José Peralt Román (Valencia, 28 de octubre de 1946) es una actriz española.

Sus inicios en el mundo artístico fueron como bailarina aunque pronto descubre su vocación como actriz. En 1965 se incorpora a la Compañía de Conchita Montes, con la que debuta en escena con la obra La dama de Maxim's. Más tarde se une a Núria Espert en La buena persona de Sezuan y posteriormente interpreta El alma se serena y La idea fija.

Rueda su primera película, Mi marido y sus complejos, en 1968. Se inicia así una etapa que se prolonga diez años y en la que participa en decenas de películas, la mayor parte de las veces como actriz de reparto en comedias de Mariano Ozores, Vicente Escrivá o Pedro Lazaga, entre otros .

En 1985 se retira del espectáculo por motivos de salud, para reaparecer en 1995, en televisión como una de las intérpretes de la serie de Antena 3 Los ladrones van a la oficina. En los siguientes años ha hecho, de nuevo, algunas breves apariciones cinematográficas.

Información relacionada

Series

La que se avecina

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las últimas noticias del Mirador de Montepinar en este blog de la serie 'La que se avecina'. Entrevistas a los actores, especiales, capítulos, novedades, y por supuesto, también podrás recordar a su predecesora, la gran 'Aquí no hay quien viva'
Creado por
Categorías
Archivo