Ir a FORMULATV

"El Barco: Rumbo a lo desconocido" ¿otro reality fracaso?

Jueves 21 de Julio de 2011 14:44

Antena 3 estrenaba este mismo Martes, su nuevo "reality" basada en la seria estrella de la cadena de Planeta, "El Barco"; producida por Globomedia. Este Martes se estrenaba un nuevo reality de Antena 3, que como ya es costumbre en la cadena de Planeta su estreno ha sido un golpazo (7,4%). La cadena pensaba que haciendo un reality basado en su serie revelación de 2011 podrían hacer un reality a la altura de GH o Supervivientes que desde su estreno no paran de triunfar, pero se equivocaban, "El Barco: Rumbo a lo Desconocido" se hundió en su primer día de naufragio, quedando así como tercera opción del prime time, hundiendo así a la cadena a tener un mal dato total del día (9,6%).

Otro reality que fracasa en Antena 3

El reality "El Barco: Rumbo a lo Desconocido" no ha sido el único reality de la cadena Planeta que ha sido un fracaso, estos son algunos de los que también han fracaso:

"El Marco": Su última entrega 3,2% (2010).

"Estudio de actores": Su primera entrega 11,3% (2006).

Esperaremos a la segunda entrega para responder a la pregunta del titular.

Rosa Benito ¿debería enterarse hoy del accidente de Ortega Cano?

Jueves 21 de Julio de 2011 14:24

Después de la llegada de Aída Nízar a Supervivientes por segunda vez, se ha creado en España una polémica relacionada con la conversación que está mantuvo con Rosa Benito sobre el accidente de Ortega Cano en España.

Ayer el presentador de Supervivientes 2011, Jorge Javier daba la gran Exclusiva en Sálvame: ¡Amador Mohedano le contará a Rosa Benito lo sucedido con Ortega Cano, totalmente en privado!, así el presentador de las galas de Supervivientes (el reality revelación en esta temporada) soltaba la noticia en su programa.

La opinión de los colaboradores no se hizo esperar después de la noticia que se llevaba esperando desde que el diestro tuviera el accidente.

Raquel Bollo: ¡Es mejor que se entere por su marido que por revistas o personas a llegar a el aeropuerto!

Tamara Gorro: ¡A mi me dijeron cuando entre al baño del aeropuerto una señora que me habían puesto los cuernos... imagínate una noticia como la de Ortega Cano enterarse así!

Veremos hoy en la décimo segunda gala de Supervivientes 2011 la reacción de ¿la próxima ganadora de Supervivientes? Esta noche la respuesta.

Posible Jurado de la nueva etapa de ¡MQB! (¡Más Que Baile!)

Lunes 18 de Julio de 2011 18:48

El programa de baile, de Telecinco, empieza ya su búsqueda de famosos y de equipo para empezar una nueva etapa en la cadena de Fuencarral.

La última edición ganada por la colaboradora estrella de Telecinco, Belén Esteban, fue despedida de la audiencia notablemente, por esa esta edición quieren que vaya igual de bien o mejor, por lo cual buscan un equipo y famosos muy buscados para renovar el formato, de Pilar Rubio.

¡Una final llena de leonas!

Lunes 4 de Julio de 2011 20:05

-Este mismo jueves era la semifinal de la edición de Supervivientes 2011 ¡Perdidos en Honduras!, el reality que ha hecho una de las mejores ediciones en lo que audiencia se refiere.A la semifinal a llegado un solo hombre, Jeyco, pero ese mismo día ha sido expulsado por la audiencia, al igual que Jessica Bueno, que ha salido nominada la semana pasada con con los dos pesos pesados de esta edición, Rosa Benito y Sonia Monroy. Por eso a la gran final de Supervivientes 2011 ¡Perdidos en Honduras!, que emitirá Telecinco, veremos llegar a la final a cuatro mujeres, tres de las cuales serán las verdaderas finalistas, ya que Rossi o Sonia Monroy (nominadas esta semana) se jugaran la final frente a la audiencia.

¡Felicidades Pantoja!

Lunes 4 de Julio de 2011 19:09

-Hoy dos de agosto de dos mil once, la tonadillera, Isabel Pantoja cumple cincuenta y cinco años.

La artista hoy celebra su cumpleaños en su casa, "Cantora", rodeada de sus amistades y familiares, las personas que la hacen ser feliz.

Después de su fichaje por Telecinco y su reaparición para recibir a su hijo Kiko Rivera Pantoja, en le plato de Supervivientes 2011, después del abandono del concursante por un problema de "gota".

Entre los invitados más destacados a la fiesta tenemos:

* Raquel Bollo: Colaboradora de Sálvame.

* Luis Rollan: Colaborador de Sálvame.

* Jessica Bueno: Concursante de Supervivientes 2011.

* Jacobo Ostos: Concursante de Supervivientes 2011. ´

* Maria Ángeles Grajal: Mujer de Jaime Ostos.

* Jaime Ostos: Torero.

* Rafa Mora: Colaborador y amigo de Kiko Rivera.

* Y como invitado sorpresa, después de su mala relación con la tonadillera, por el programa de este "Aquí Hay Tomate", Jorge Javier Vázquez.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

La artista y el presentador se felicitaron el pasado lunes veinticinco de julio, en directo por teléfono en el programa Sálvame Diario, donde la tonadillera la invitaba a Cantora, a su fiesta de cumpleaños y Jorge Javier le dijo que allí se intercambiarían los regalos.

Desde este blog quiero mandarle a la artista ¡Muchísimas Felicidades y que cumplas muchos más!

¡¡¡¡Arriba la Pantoja!!!

¡Renovación de contrato por dos años más!

Lunes 4 de Julio de 2011 18:37

-Belén Esteban renueva con la fabrica de la tele, por dos años más.

Después de diez años de carrera televisiva, la princesa del pueblo ha pasado por diferentes programas de televisión, como pueden ser "Sabor a Ti", "Día a Día" y el "Programa de AR".

Pero la co-presentadora ha querido seguir apostando por el equipo de Sálvame, La Noria... por dos años más. En Sálvame ha dado audiencias increíbles, como puede ser le polígrafo, su cambio facial o el defensor del menor.

Belén así a demostrado seguir apostando por su programa, Sálvame, donde disfruta haciendo su trabajo, se divierte y donde tienen buen trato con todos los trabajadores de allí.

También este fin de semana ha perdido a su abuela e noventa y cuatro años, por eso un beso muy fuerte belén y para tu familia.

Desde aquí ¡Arriba la Esteban!

¡Felicidades Papás!

Lunes 4 de Julio de 2011 16:15

Es la noticia de la semana, y aparece en una de las revistas más importantes del mundo del corazón (¡HOLA!).

Kiko Rivera concursante de Supervivientes 2011 y jurado popular de ¡Tú si que vales!, e hijo de la cantante Isabel Pantoja y la modelo y concursante de la misma emisión de Supervivientes Jessica Bueno, serán PAPÁS.

En la portada de ¡Hola!, los concursantes y la madre de él aparecen sonrientes dando dos noticias en una. La boda y el embarazo de Jessica Bueno y Kiko Rivera.

La boda según anuncia la revista será el próximo mes de enero, después de las fechas navideñas.

¿Es muy pronto para el embarazo? ¿Es pronto para la boda? o ¿Es pronto para las dos cosas?

¿Copia o replica?

Lunes 28 de Marzo de 2011 15:08

-La verdad es que poco a poco las cadenas van teniendo o intentando tener más parecido, para haber si así pueden ser lideres de audiencias. Vemos como entre ellos se intentar hundir muchas veces sin éxito.

-Telecinco la verdad que tiene una parrilla de lunes a viernes lo bastante acertada ya que siempre son lideres de todos los días quedando solo por detrás de La1. Antena 3 en cambio es mucho más flojo a lo largo de la semana excepto en los fines de semana.

-Son muchas las replicas de programas que Antena 3 a intentado copiar a Telecinco sin éxito, por ejemplo, el Marco = GH...

Son muchos los piques que hay con las audiencias ya que Telecinco siempre pone su publicidad típica de el dato PONE lo que Pone..., y Antena 3 hizo con los rostros más destacados de la cadena PONE.

Por eso yo creo que se deberían de dejar de tanto pique entre las cadenas y centrarse en hacer cadenas únicas y divertidas.

Consejero delegado ¡como sueña!

Lunes 28 de Marzo de 2011 15:04

-Decia el otro día en una entrevista el consejero delegado de LaSexta que dentro de unos cinco años quiere competir con Telecinco y Antena 3 por el liderazgo. Yo solo digo una cosa ¡como sueña! Es difícil querer competir con la cadena lider de las comerciales y con la segunda cadena lider, cuando son incapaces de superar a la que tienen más cerca que es Cuatro.

-La verdad es que para ser esto posible deberían mejorar mucho su parrilla y dar un cambiazo total a sus programas. Dice el consejero delegado de la cadena que ya le ha dicho a varios de sus programas que cambien que hagan un chapa y pintura si mal no recuerdo la expresión. Yo creo que es mejor comprar el coche a arreglarlo ya que no tiene arreglo.

Paqui La Coles

Domingo 27 de Marzo de 2011 15:37

-Estas últimas semanas en diferentes programas hemos visto a una mujer que no le da vergüenza nada y que poco a poco se esta haciendo un sitio en la televisión, convirtiéndose así en colaboradora y motivo de entrevista en diversos platos de televisión.

-Paqui "La Coles" como la conocemos, se ha atrevido a serse un test de embarazo en directo, en otro programa se ha echo un cambio total de imagen, ha hecho un polígrafo... ¿se estará convirtiendo en la digna sucesora de la Princesa del Pueblo.

-Esta mujer se sentó por primera vez en un plato hablando de una supuesta relación con un famoso, y poco a poco eso se esta olvidando y podemos decir como bien dijo ayer un periodista que el famoso presuntamente tuvo una relación con Paqui.

-La verdad es que esta mujer se atreve a todo y no le tiene miedo a nada ni a nadie por eso yo digo ¡A tope con la Paqui!

Las expulsiones disciplinarias

Domingo 27 de Marzo de 2011 15:35

-Ya son muchos los años en los que hemos vivido en la tele realidad, con diferentes realities. Son muchas las personas que han participado en diversos concursos como GH, SVS, OT... y hemos visto discusiones por comida, por convivencia (la más importante), por simples roses, pero también han habido discusiones muy fuertes que han llevado a las diferentes organizaciones a expulsiones disciplinarias a los concursantes que han ocasionado esto.

Los personajes más sonados han sido:

Indhira en GH 11
Las expulsiones  disciplinarias

Arturo en GH el reencuentro
Las expulsiones  disciplinarias

La Legionaria en GH el reencuentro

Rúben y Chari en El Reencuentro (los últimos de la lista).
Las expulsiones  disciplinarias

-Yo personalmente espero que esta tele realidad nunca acabe, pero que no llegue a este tipo de expulsiones.

Sobre este blog...

-Sera un blog donde se comentara toda la actualidad, de los realities más sonados, programas, series, famosos,... pero siempre desde el respeto. Por eso "Hoy Quiero Confesar..." es tu blog.
Creado por
Archivo